Harrah's Laughlin
US$ 55
US$ 53
US$ 43
  • Piscina
Edgewater Hotel & Casino(Laughlin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 25
US$ 24
Hotels.com
11.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 mayo 2017

el hotel es muy lindo aunque esta bastante alejado de todo,pero tiene 2 piscina hermosas y una pequeña playa para los que les gusta mas la arena,las personas son muy amables,las habitaciones grandes y limpias,el unico problema que tuve,como en la mayoria de esta clase de hoteles,es el ruido,no de los que se hospedan alli,sino de las empleadas de limpieza,suelen ponerse a hablar mientras trabajan,pero lo hacen demasiado fuerte y demasiado temprano y de vez en cuando,los que estamos de vacaciones,deseamos dormir un poco mas tarde de las 7 de la mañana,pero con tanto ruido es casi imposible hacerlo.Ademas creo que deberian tener mas restaurantes o bares con opciones de comida un poco mas saludables ya que son muy pocos los lugares donde se pueda comer algo.

Consejo sobre las habitaciones: reserven la habitacion con bastante tiempo,si no tienen hijos,busquen una habitacion en la torre de adultos y lejos de los ascensores,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a roxicecigiu
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Destaca por su ubicación en una ciudad que no debe compararse con Las Vegas pues sus circunstancias son otras. Por ello este hotel cumple con los estándares acordes al lugar; con habitaciones limpias; casino; restaurantes y su proximidad con el río que hace imperdibles los paseos en lancha.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mabarud
Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

M encantó éste hotel .El casino sus piscinas los restaurantes y la vista d mi cuarto al rio y su hermosa playa lo recomiendo .si dios lo permite muy pronto regresaremos .Sus comodidades en la habitación cafetera tuallas linpias colchones comodos almuadas acogedoras .ya con esta .es mi tercera vez en laughlin.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yaneth L
Opinión escrita 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

M8uy limpio el hotel, aunque sólo fui por poco tiempo, pero dormí fenomenal y el bien bonito los interiores y las piscinas bien buenas. Me gusto mucho la playa privada del hotel, ya que rente los jetsky y la pase estupendo. Regresaré sin dudas. Esta perfecto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Daniel M
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez al año vamos a laughlin por el verano. Vamos a pasar el día al río y la noche al hotel. Este hotel está genial me encanta. Es lindo para un pueblito tan chiquito. Love it!!!! Todo en general esta bien creo que lo que más amo es el aire acondicionado para el calor infernal que hace afuera

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a AnabCastillo