Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es bueno para disfrutar de tiempo al aire libre, tan cerca de la naturaleza con quienes más quieres. Muy bonitas la cabañas, la ubicación excelente, el clima favoreció, indispensable llevar repelente para los insectos. La pasamos muy bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roxana C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

La atención y la comida fue buena, mas no el alojamiento en la habitación había telas de araña al correr la cortina. Retiramos la cama al querer coger algo que se nos cayo y nos encontramos con un nido de arañas mi marido tuvo que pedir una escoba para barrer bien.
En la piscina había cabellos con pelusa y animales secos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradecele a Kathy A
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Si quiere huir de todo tipo de civilización y te gusta el clima cálido parecido al de la costa ecuatoriana, debes visitar este lugar.
Viajé en grupo con demás colaboradores de mi empresa, un lugar especial donde se puede dar un tranquilo paseo a orillas del río (la quietud y silencio es relajante) jugar partidos de voley, fútbol, pin-pon, etc o bien puedes relajarte y sumergirte en su piscina o hidromasaje.
La comida es discutible, buena pero he probado tilapias más ricas en el Puyo, aunque puede ser apetecibles para otros gustos.
No olvides llevar un buen repelente y bloqueador solar ;)

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gabby C
Escribió una opinión el 18 de junio de 2014

Me encanto, la recomendó totalmente! Es un servicio personalizados y con mucho cariño x todos!!! Hay piscinas, senderos para despejarnos, ríos con una agua cristalina pero sin dudar lo mejor es la piscina con agua de vertiente donde hay peces que los podemos sentir cuando nadamos... La comida es espectacular! Les recomiendo la tilapia con patacones y ensalada!!!

Me gusta mucho porq es un lugar muy natural, áreas verdes bueno todo dejo a su imaginación... Y q viajen a estén lugar tan bello!! :)

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradecele a jossnuneZ
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar en el feriado de carnaval, la hostería es bastante acogedora sus dueños son quienes se encargan de brindar un buen servicio, el sitio esta rodeado de exuberante vegetación, los senderos son bonitos y cuentan con una gran variedad de plantas ornamentales, hay varias piscinas, la más bonita es la de agua de vertiente.

La comida es lo mejor, los platos recomendables son caldo de gallina y tilapia con patacones.

Recomendable para ir en feriado o en un fin de semana normal, esta bastante cerca de Quito (2:30 aprox). Es necesario hacer reservación si uno quiere viajar en feriado.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a 85-DM