Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado un fin de semana en las instalaciones. Desde el principio llama la atención el paso del puente colgante que debes hacer sobre el río caoni. No debes tener nervios o rayas el carro. Las cabañas son cómodas. Hay varias piscinas incluida una construida sobre un estero que se conecta a uno de los ríos que cruza la propiedad que es el río achiote. Es impresionante la vista que puedes hacer de los dos rios que se unen en la puntilla de la propiedad. La comida y atención es buena. Los precios son aceptables. Puedes hacer paseos en caballo y hay unas espectaculares bosques de bambú gigante y frutales. Las instalaciones en general muestran un leve deterioro me imagino por el clima. Llueve impresionantemente en ciertos meses.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a jaya868
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

El ambiente y la naturaleza que rodea al lugar es espectacular, sin embargo la hostería en sí es muy descuidada, las habitaciones en mal estado y desaseadas, el baño sucio y dañado por lo que estaba todo el tiempo mojado, el espacio entre techo y pared totalmente descubierto sin malla por lo tanto entraron insectos y no pudimos descansar tranquilos. las condiciones de la hostería no justifican el precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alfredo R
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Fue un momento incomódo al llegar a esta hostería con mi familia ya que al empezar la atención pésima, las habitaciones estaban sucias, viejas y descuidadas, sin mencionar la experiencia de entrar al baño de la habitación compleamente desaseado, no se puede confundir Ecoturismo con suciedad y descuido. Nunca más volveremos ya que por parate de los dueños en lugar de recibir disculpas era como si no les importase..... jamás volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a madanna21
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a unos amigos durante una mañana, el desayuno es delicioso y fresco, en una caminata corta se puede observar varios tipos de pájaros, bambú y otras plantas de la zona, su dueño nos atendió personalmente y nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CHRISTIAN C
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay muchas actividades para realizar todos los días, de igual manera nadie dice nada!!!
La comida excelente y se puede realizar tubing...

Además vimos y probamos nuevas frutas que nos ofrecieron las personas que estaban en la hosteria.

Hay muchas cosas que hacer dentro de la hosteria y en los alrededores...

Buen precio relación actividades y espacios!!

Recomendado!!

Fecha de la estadía: abril de 2016