10.895 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Un Hotel donde encuentras todo lo que Buscas en temas de Apuestas, lleno de Maquinas para apostar un casino completo, ubicado en un Lugar Turístico donde puedes salir a conocer cerca de parques y donde pasa un Lago el cual puedes Usar para refrescarte durante los días de Verano.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Luis R
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Escribo esta parte en Español porque hay mucha de mi gente que le gustaría saber acerca de un buen Hotel y Casino en Reno, y también porque mi Ingles para comunicarme es limitado para poder expresar todo lo que yo quisiera, por lo tanto quiero recomendar a El dorado como una prioridad para que nuestra gente se hospede aquí , juegue y coma aquí ya que esta localizado en el centro de la ciudad y es muy accesible para llegar a el, también quiero agradecer la actitud de todo el personal que tiene para poder complacer a los invitados tanto como a los huéspedes y recomendar las habitaciones muy limpias espero se mantenga este nivel de servicio tan eficaz gracias a todo el equipo de esta empresa.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a juventinob2016
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

solo fue una visita corta pero como siempre muy plasentera y comoda por eso siempre elijo el dorado!
la etension al cliente prinsipal mente en el bufet k buenas personas siempre lo atienden lo mejor k pueden

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a TAURINO V
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Fui por negocios. Hotel muy recomendable, habitaciones amplias, muy limpio, si quieres diversión puedes bajar al casino o a tomarte una cerveza. Gran variedad de restaurantes y con tiendas en el propio hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a joseramoni480
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Perfecto todo muy bien no tengo ningún problema Todo estuvo perfecto y yo regresaría y ningún problema y mis próximas vacaciones definitivamente me quedaré en sus instalaciones Muchas gracias por todas sus atenciones

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a cesarv691