10.936 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Sin duda recomendaría este hotel y casino a todos mis amigos y familiares, tiene todo y las habitaciones son muy limpias y confortables. Además está muy céntrico en la ciudad y puedes conocer más Reno Nevada!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a cesarrF4145MH
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

servisio exselente y amable lo recomendaria a cualquier persona una expericia maravillosa la que pasamos en este lugar bolberia aestar aqui de nuevo cuando tenganos otra opurtunidad que amabilidad con el servisio meseras encantadoras

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a A3739FZjosep
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Un Hotel donde encuentras todo lo que Buscas en temas de Apuestas, lleno de Maquinas para apostar un casino completo, ubicado en un Lugar Turístico donde puedes salir a conocer cerca de parques y donde pasa un Lago el cual puedes Usar para refrescarte durante los días de Verano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Escribo esta parte en Español porque hay mucha de mi gente que le gustaría saber acerca de un buen Hotel y Casino en Reno, y también porque mi Ingles para comunicarme es limitado para poder expresar todo lo que yo quisiera, por lo tanto quiero recomendar a El dorado como una prioridad para que nuestra gente se hospede aquí , juegue y coma aquí ya que esta localizado en el centro de la ciudad y es muy accesible para llegar a el, también quiero agradecer la actitud de todo el personal que tiene para poder complacer a los invitados tanto como a los huéspedes y recomendar las habitaciones muy limpias espero se mantenga este nivel de servicio tan eficaz gracias a todo el equipo de esta empresa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juventinob2016
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

solo fue una visita corta pero como siempre muy plasentera y comoda por eso siempre elijo el dorado!
la etension al cliente prinsipal mente en el bufet k buenas personas siempre lo atienden lo mejor k pueden

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia