Silver Legacy Resort Casino(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 62
US$ 47
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

SureStay Plus Hotel by Best Western Reno Airport(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 158
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Boomtown Casino Hotel(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Circus Circus Reno(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 44
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Atlantis Casino Resort Spa(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Peppermill Resort Spa Casino(Reno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
15.520 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Me gusta quedarme en el grand sierra resort and casino por su excelente servicio, los cuartos muy limpios, los restaurantes y el bufé muy buenos y su área de juegos me encanta grand sierra cumple con mis expectativas!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hugopB9366BH
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Estuvimos en Reno 3 días y dos noches. Nos quedamos en este hotel que nos recomendaron. El hotel es relativamente nuevo y las habitaciones son muy confortables. El casino en el lobby es increíble, definitivamente pasearse y jugar hace sentirte como en Las Vegas. Excelente atención! Lo recomiendo!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alonso D
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es el hotel más exelente. Su confor ysu personal muy hamables. Todas las personas muy atentas y muyeducadas y carismáticas Y exlentes. Comodidades y el casino maravilloso la onida exelente y muy feliz de seguír llenado aser maravilloso hotel

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 132saulp
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

La pasamos muy bien en el hotel y en el casino, el bufett la comida exelente, yo lo recomiendo a todos mis amigos y familia, tambien es muy facil el acceso. muy cerca a la carretera y al aeropuerto muy beno todo...............

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Victor L
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Grand Sierra Hotel es el Lugar perfecto para pasar un fin de semana muy agusto .. Tiene todas las comodidades para toda la Familia... desde un Bonito Casino hasta una exitante alberca.., aparte de todos los restaurantes muy comodos , asi como entretenimiento para ninos, .. cine, shopping, pizza, go kart.. etc.... Nice plate to be..

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose H