Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.752)
Filtrar opiniones
6.752 resultados
Calificación de viajeros
3.898
1.707
670
260
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.898
1.707
670
260
217
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.752 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Me gusta quedarme en el grand sierra resort and casino por su excelente servicio, los cuartos muy limpios, los restaurantes y el bufé muy buenos y su área de juegos me encanta grand sierra cumple con mis expectativas!

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hugopB9366BH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Estuvimos en Reno 3 días y dos noches. Nos quedamos en este hotel que nos recomendaron. El hotel es relativamente nuevo y las habitaciones son muy confortables. El casino en el lobby es increíble, definitivamente pasearse y jugar hace sentirte como en Las Vegas. Excelente atención! Lo recomiendo!

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alonso D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Es el hotel más exelente. Su confor ysu personal muy hamables. Todas las personas muy atentas y muyeducadas y carismáticas Y exlentes. Comodidades y el casino maravilloso la onida exelente y muy feliz de seguír llenado aser maravilloso hotel

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 132saulp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSRCustomerCare, Manager en Grand Sierra Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSRCustomerCare, Manager en Grand Sierra Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones