7.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

The bar tender bat servis we need to be more nice las meseras de berian ser mas amables pides una serveza y duran muchisimo tiempo en traerla si te paras al baño y no estas jugando en ese momento no te dan tu bebida

Agradecele a josevA2194ZX
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

El show muy bonito pero muy repetitivo si agregaran mas shows seria magnifico. La comida muy rica el cuarto muy limpio. Todo muy bien organizado. Nos gusta mucho ir a este cacino por 10 años vamos cada año.

Agradecele a mariatO4251FI
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Me gustaría ir pronto, porque para lis niños sus vacaciones? Y nos la pasamos muy bien con la familia., los juegos y diversiones que hay para todos y para ir a la nieve., y nos sentimos seguros en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 413marthat
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Lo único malo fue que nos tuvimos que quedar un día más y faltar a mi trabajo estaban cerrados los freeways y eso me preocupo
Y más por qué llevaba a mis niños
Pero lo ise agradable y lo tome por el lado amable y perdí 1000 por jugar más jajaja

Agradecele a olgarQ6881DK
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Feliz de compartir en familia,pero no muy feliz con la limpiez de nuestra habitación,el tiempo de esperar para chequear,fué demasiado largo,viajamos en familia con niños,y fue terrible para ellos tener que esperar tanto tiempo,

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a bettys613