6.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Loce circus es un lugar muy lindo para vicitar y traer a mi familia
Mencantan el show que asen para diver a la gente
Siempre tenemos buen tiempo aca en reno mi amigo y yo siempre la pasamos super esperamos vicitar pronto

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a T7470WIwilliams
Opinión escrita 5 de julio de 2017

me gusto el lugar para regresar y disfrutar de nuevo con la familia. Lo único que me parece que necesita el hotel es un buen buffet para estar más cómodos y quedarnos todo el día jugando con los niños

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a williampuc
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Good need de cuentos para poder te nervios más tiempo de disfrutar el casino así pasar un tiempo más bonito con la familia y los amigos ya que uno ba para destresarme del trabajo de todo el año I así poder regresar le siguiente temporada

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 380hectora
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me voy con mal sabor de boca, entiendo que el hotel es de 3 estrellas, no es nuevo pero eso es irrelevante. El problema está en que aún habiendo pagado el hotel previamente mediante la agencia de viajes a tu salida de te hacen un cargo extra por el uso de estacionamiento traigas o no automóvil y aún promocionándose como con estacionamiento gratuito, también te cobran por el uso de WIFI que teóricamente es gratis, te piden aportación para el casino lo que se me hace una estupidez.

Aparte de ello las habitaciones no son aseadas diariamente, nosotros salimos desde la mañana y al regresar en la noche la cama no había sido tendida ni las toallas recogidas. Te ponen cafetera pero sin jarra, es ridículo que tengas que pedirla aparte, no te ponen ni una botella de agua.

El colmo fue que al regresar a la habitación encontré una nota que decía que por selección al azar mi equipaje fue revisado por seguridad y que los daños que se pudieron haber causado corrían por mi cuenta.

Realmente malo el hotel, por unos dólares más me hubiera ido al Pepermill que está mucho mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a jdfs1964
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Excelente lugar para la familia, un lugar de ensueño para los niños ! Lugar de diversión para padres e hijos! Todo en un mismo lugar! Feliz de haberme hospedado ahí! Lugar que brinda seguridad y confianza !

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FannyA82