19.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Everything very good very good very todo estuvo muy bien limpio y de su tiempo toda la reservación problemas A la hora de registrarnos y a la hora de la salida todo estuvo muy bien.

Y también mucho estacionamiento

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a oscar252016
Opinión escrita 14 de abril de 2016

Todo me gusta mucho del hotel todo esta perfecto quiero regresar lo más pronto posible por qué me encanta la comida las maquinas la baraja la amabilidad de los empleados a misu hijas y a mi esposo también le encanta la idea de regresar

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rubicelaa2016
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Tiene buen servicio y muy buenos restaurantes. No se sobre el servicio de hotel espero la próxima vez hospedarnos en su hotel pero su casino tiene buen servicio nos gustó mucho más por la atención del personal gracias.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a doloresd2016
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

It's beautiful and amazing, the casino so beautiful and elegant. Me gusto que el Olor a cigarro no se siente a comparación a otros casinos. Lo recomiendo 100%.
Las habitaciones muy cómodas y bonitas pase un fin de semana excelente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a E9263BCdaniela
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Vueno todo fue muy divertido y Mis hijos disfrutaron alo maximo ademas no solo la estadia en el hotel silver legacy si no q tambien estava cayendo demasiada nieve y Mis niños les encanto jugar con la nieve fue una experiencia muy bonita Gracias silver legacy hotel casino

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a consueloh708