Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.095)
Filtrar opiniones
5.095 resultados
Calificación de viajeros
1.287
1.432
1.213
650
513
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.287
1.432
1.213
650
513
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 5.095 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buena calidad, las habitaciones están bien, no hay queja de ellas, tienen estacionamiento gratuito . Lo único que le veo mal es que caminas mucho para pasar del estacionamiento a las habitaciones , y pasas además por las mesas de beer pong y ya noche ves mucho borracho en esa zona . En general bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Axnavarro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarrahsReno, Customer Service en Harrah's Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Thanks for the FOUR STAR Rating of us here at Harrah's Reno.

I'm happy that you enjoyed our hotel and free parking.

We look forward to your return visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Es un hotel bastante céntrico, justo al lado del Museo Nacional del Automóbil. Las habitaciones son amplias, modernas y cómodas. Aparte del casino, que ocupa toda la planta baja, el hotel no ofrece muchos más servicios pero dentro de su rango de precios es un hotel bastante recomendable

  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a PepeEle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarrahsReno, Customer Service en Harrah's Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thanks for your great remarks about us here at Harrah's Reno and for highly recommending us.

We look forward to your return visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Es un hotel cuyo atractivo es el casino pero no es suficiente para tener una estancia placentera... El bar man tiene un pésimo servicio al cliente, pareciera que te hace el favor de darte una bebida cuando claro está, no es gratis. A pesar de pedir una habitación de no fumar, nos dieron una de fumar y olía horrible, desde el pasillo hasta las almohadas... La atención de la mayoría de la gente es buena pero el hotel prefiere estar al pendiente de las necesidades del casino que de las habitaciones.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cristina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarrahsReno, Customer Service en Harrah's Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016
Traductor de Google

Every guest is important to us here at Harrah's Reno, and I am sorry that you were disappointed with your visit here.

Thanks for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Hotel muy bien ubicado. Con muy servicio. Legamos y a pesar de los lugares del hotel que hay para comer, no nos recibieron por que mi hijo de 11 años no podia permacer por ser menor. Fuera de ese inconveniente, el resto del hotel cuenta con muy buenas intalaciones. Habitaciones comodos y a amplias con muy buenas vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista en los pisos superiores
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gjuarezd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarrahsReno, Customer Serivce en Harrah's Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your very nice comments regarding our Hotel.

We look forward to your return visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos acá en el harras de reno, y la pasamos muy bien, jugamos casi toda la noche, por estos ganando mucho dinero y por ratos perdiendo, pero nos divertimos mucho, si andas muy estresado aquí te puedes desestresar muy rápido jugando en las máquinas, o en sus lujosos cuartos del hotel , te lo recomiendo al 100%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HarrahsReno, Customer Service en Harrah's Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015
Traductor de Google

I am glad that you enjoyed your stay here at Harrah's Reno. We look forward to your return visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones