4.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

había leído muchas quejas de este hotel sin embargo fui los últimos días de diciembre y estaba a mejor precio que los demás y decidí aventurarme teniendo en cuenta que tenia que mentalizarme que no seria el mejor de los hoteles; Llegando me di cuenta que era un hotel sin lujos pero estaba perfecto para cualquier viajero, hicimos check in y se nos indico donde estaba nuestro cuarto, nosotros tuvimos que llevar las maletas lo cual no me causa molestia pero es bueno aclararlo, abriendo vi un letrero que decía que estaban prohibidas las mascotas en ese piso punto importante porque algunas quejas que lei era sobre ruidos de animales olores etc. llegue a mi cuarto y estaba recién remodelado con una decoración muy padre y elegante, el baño y regadera están agusto con secadora de cabello y todo lo necesario, la regadera te avienta el agua a presión lo cual te ayuda mucho como masaje después de un largo dia de Snowboard, el hotel tiene casino y por un túnel se conecta con el hotel Harras los cuales mientras estes jugando tienes bebidas gratis y lo mas importante por lo cual agarre este hotel es que estas a dos cuadras de las góndolas para subir a la montaña y en medio de todo los restaurants, bares y comercio del lugar la ubicación en realidad es inmejorable , sobre el precio yo pague aproximadamente 350 dlls la noche pero es por la temporada alta; Sin duda regresaría de nuevo al mismo hotel. Recomendación importante: Desde un principio aclara que quieres un piso sin mascotas y toma en cuenta que pagaras el internet te evitaras muchos corajes. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente escojan el piso que no acepta mascotas lo demás esta perfecto.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Omar_Padilla
Sherry B, Guest Relations Manager en Harveys Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recent visit and feedback. We are delighted you enjoyed your room, convenient location and experience at Harrah's/Harveys Lake Tahoe and the Lake Tahoe area. We recognize you have many gaming entertainment choices and are pleased you chose us! We look forward to continuing to serve you in the future.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es, esta viejo y sucio hay mejores opciones pero tiene un buen casino y puedes rentar tu equipo para sky fácilmente en la tienda, tiene la pista para esquiar a media cuadra por lo que no es necesario rentsr carro. Conectado por abajo con el harras.
Los dos están viejos y sucios

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a Vickyflores
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

Es un hotel economico, limpio y en buena ubicación si quieres ir a esquiar tienes cerca heavenly, lo malo es que es viejo y la habitacion q nos dieron y todo el piso huele mucho a cigarro. el estacionamiento es gratuito.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a gabrielMexico
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

Fuimos con amigos a Tahoe a esquiar, y a la fiesta. Este hotel (que está conectado con el harra´s) es perfecto, es bastante barato para su ubicación, las habitaciones son amplias, el hotel tiene casino (para jugar y tomar), bar, antro (en el harra´s pero están pegaditos), restaurantes, renta de equipo para ski. Tiene todo lo necesario (excepto un shuttle que te lleve a la góndola, lo cual sería perfecto).

Si vas a esquiar es perfecto porque está a 2 cuadras de la góndola. Sales temprano del hotel, regresas a las 5 de la tarde, duermes un rato y bajas al casino. En invierno no hay mas que hacer. Y nosotros ibamos a eso. Muy divertido.

Le doy 4 estrellas porque esta un poco viejito, y no tiene un shuttle (caminar con el equipo de ski fue mi pesadilla). Aunque Heavenly podría tener el shuttle también.

La relación precio-calidad es inmejorable.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Ana V
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2011

No nos gusto nada el hotel. Esta en pleno lago Tahoe, y es un hotel de 20plantas horrible. Nos dieron habitacion de fumadores, y apestaba a humo toda la planta. Lo han metido con calzador ahí a un metro de la frontera de Nevada para pponer un casino, pero en ningun momento recomendaria a nadie ir a ese hotel, si vas al Lago Tahoe. Hay un monton de lodges, moteles y bungalows mil veces mas apetecibles que ese hotel.
Muy ruidoso, las makinitas funcionan 24h... Lo dicho, ve al lago Tahoe a disfrutar de la naturaleza, no a volverte loco en un macro hotel/casino.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradecele a PablitoMadrid