“FRYDAYS STATION”
Opinión sobre el Harrah's Lake Tahoe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Harrah's Lake Tahoe
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Stateline
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 octubre 2017

Los Steaks estan buenisimos!
La vista esta preciosa!
El ambiente esta elegante!

Todo el Restaurante te llena de lujo y sabores deliciosos.
El servicio fue muy bueno, siempre super atentos y amables. Me encanto visitar el Restaurante

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoberTorres
Sherry B, Guest Relations Manager en Harrah's Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

"The Steaks are delicious! The view is beautiful! The atmosphere is elegant! The entire restaurant fills you with luxury and delicious flavors. The service was very good, always super helpful and friendly. I loved visiting the restaurant."

¡Gracias! Estamos felices de que hayas encontrado los filetes deliciosos en la estación del viernes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso personal. Entendemos que tiene opciones cuando se trata de juegos / entretenimiento y estamos complacidos de que nos haya elegido aquí en Harrah's Lake Tahoe. Gracias de nuevo. Esperamos con ansias futuras oportunidades para servirle.

Escribí tu opiniónOpiniones (3.960)

Opinión escrita 2 abril 2017

Fantastico! Lake tahoe debe ser de los lugares mas hermosos que hay, 100% recomendable, El hotel, un lujo, trabaje ahi de hecho. Muy entretenido, full panoramas. Ideal para todo tipo de publico, viajes de amigos, familia, pareja.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a ealopeztorres
Opinión escrita 31 marzo 2017

Me hospede dos noches en este hotel que está ubicado en el State Line del lado de Nevada, la habitación era una doble y es bien espaciosa, limpia, cuenta con dos baños lo que la hace una excelente opción si son varias personas.
El hotel cuenta con casino, piscina un excelente restaurante en el piso 18 la vista es impresionante y el buffet exquisito.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Horacio A
Opinión escrita 13 octubre 2016

Es un buen lugar para pasar un rato familiar lo recomiendo la vista es muy buena y la vida nocturna también y cuenta con muchas actividades para los niños el casino me gustó mucho y puedes jugar mucho tiempo y divertirte

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradecele a diegolH4546MX
Opinión escrita 8 marzo 2016

Es la 2da vez que me hospedo aqui. En esta ocasión me sorprendió la remodelación que le hicieron a los cuartos. Muy agradable y de buen gusto. Ademas los cuartos son bastante amplios y el contar con 2 baños para cuando viajas con más gente es un verdadero PLUS.
Muy recomendable el Buffet de Desayuno en el piso 18. Muy basto, gran variedad y a muy buen precio, ademas de que la vista al lago es sorprendente.
Mi único punto en contra seria que creo al area de Casino y Lobby ya también le hace falta un remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna que de al Lago seria un regalo adicional y claro, siempre he pensado que lo mejor es N...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ismael M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Stateline o cerca de este lugar
Hard Rock Hotel & Casino Lake Tahoe
Montbleu Resort Casino & Spa
Montbleu Resort Casino & Spa
N.° 6 de 9 en Stateline
A 0,4 kilómetros
Grand Residences by Marriott, Tahoe
Grand Residences by Marriott, Ta...
N.° 7 de 65 en South Lake Tahoe
Harveys Lake Tahoe
Harveys Lake Tahoe
N.° 3 de 9 en Stateline

¿Estuviste en Harrah's Lake Tahoe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Harrah's Lake Tahoe

Dirección: 15 Highway 50, Stateline, NV 89449-9818
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Lago Tahoe > Stateline
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de Ecohoteles en Stateline
N.º  1 de hoteles de spa en Stateline
N.º  1 de hoteles casino en Stateline
N.º  1 de hoteles románticos en Stateline
N.º  1 de hoteles de lujo en Stateline
Rango de precios: $ 2.171 - $ 6.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harrah's Lake Tahoe 4*
Cantidad de habitaciones: 525
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Lake Tahoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah`s Lake Tahoe Hotel Stateline
Harrahs Lake Tahoe Stateline
Harrahs Lake Tahoe Hotel Stateline
Harrahs Hotel Lake Tahoe
Harrah's Lake Tahoe Lago Tahoe/Stateline

¿Este es su perfil de TripAdvisor?