Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
4.515聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 4.515聽opiniones
Opini贸n escrita 29 de octubre de 2017

Los Steaks estan buenisimos!
La vista esta preciosa!
El ambiente esta elegante!

Todo el Restaurante te llena de lujo y sabores deliciosos.
El servicio fue muy bueno, siempre super atentos y amables. Me encanto visitar el Restaurante

• Estad铆a: octubre de 2017, viaj贸 con la familia
Agradecele a RoberTorres
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry B, Guest Relations Manager en Harrah's Lake Tahoe, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 30 de octubre de 2017

"The Steaks are delicious! The view is beautiful! The atmosphere is elegant! The entire restaurant fills you with luxury and delicious flavors. The service was very good, always super helpful and friendly. I loved visiting the restaurant."

隆Gracias! Estamos felices de que hayas encontrado los filetes deliciosos en la estaci贸n del viernes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso personal. Entendemos que tiene opciones cuando se trata de juegos / entretenimiento y estamos complacidos de que nos haya elegido aqu铆 en Harrah's Lake Tahoe. Gracias de nuevo. Esperamos con ansias futuras oportunidades para servirle.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 2 de abril de 2017

Fantastico! Lake tahoe debe ser de los lugares mas hermosos que hay, 100% recomendable, El hotel, un lujo, trabaje ahi de hecho. Muy entretenido, full panoramas. Ideal para todo tipo de publico, viajes de amigos, familia, pareja.

• Estad铆a: octubre de 2016, viaj贸 solo
    • Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a ealopeztorres
Opini贸n escrita 31 de marzo de 2017

Me hospede dos noches en este hotel que est谩 ubicado en el State Line del lado de Nevada, la habitaci贸n era una doble y es bien espaciosa, limpia, cuenta con dos ba帽os lo que la hace una excelente opci贸n si son varias personas.
El hotel cuenta con casino, piscina un excelente restaurante en el piso 18 la vista es impresionante y el buffet exquisito.

• Estad铆a: marzo de 2017, viaj贸 con amigos
Agradecele a Horacio A
Opini贸n escrita 13 de octubre de 2016

Es un buen lugar para pasar un rato familiar lo recomiendo la vista es muy buena y la vida nocturna tambi茅n y cuenta con muchas actividades para los ni帽os el casino me gust贸 mucho y puedes jugar mucho tiempo y divertirte

• Estad铆a: octubre de 2016, viaj贸 con la familia
    • Relaci贸n calidad-precio
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con Caesars Entertainment
Agradecele a diegolH4546MX
Opini贸n escrita 8 de marzo de 2016

Es la 2da vez que me hospedo aqui. En esta ocasi贸n me sorprendi贸 la remodelaci贸n que le hicieron a los cuartos. Muy agradable y de buen gusto. Ademas los cuartos son bastante amplios y el contar con 2 ba帽os para cuando viajas con m谩s gente es un verdadero PLUS.
Muy recomendable el Buffet de Desayuno en el piso 18. Muy basto, gran variedad y a muy buen precio, ademas de que la vista al lago es sorprendente.
Mi 煤nico punto en contra seria que creo al area de Casino y Lobby ya tambi茅n le hace falta un remodelaci贸n.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna que de al Lago seria un regalo adicional y claro, siempre he pensado que lo mejor es NOL estar cerca del elevador.
  • Estad铆a: marzo de 2016, viaj贸 con amigos
Agradecele a Ismael M