Harrah's Lake Tahoe
Harveys Lake Tahoe(Stateline)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 91
US$ 70
  • Piscina
The Lodge at Kingsbury Crossing(Stateline)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Lakeside Inn and Casino(Stateline)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 92
US$ 69
  • Piscina
The Ridge Tahoe(Stateline)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Ridge View(Stateline)
US$ 169
  • Wi-Fi gratis
Doc's Cottages(Stateline)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 475
Preferred Hotels
4.156 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Los Steaks estan buenisimos!
La vista esta preciosa!
El ambiente esta elegante!

Todo el Restaurante te llena de lujo y sabores deliciosos.
El servicio fue muy bueno, siempre super atentos y amables. Me encanto visitar el Restaurante

• Estad√≠a: octubre de 2017, viaj√≥ con la familia
Agradecele a RoberTorres
Sherry B, Guest Relations Manager en Harrah's Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

"The Steaks are delicious! The view is beautiful! The atmosphere is elegant! The entire restaurant fills you with luxury and delicious flavors. The service was very good, always super helpful and friendly. I loved visiting the restaurant."

¡Gracias! Estamos felices de que hayas encontrado los filetes deliciosos en la estación del viernes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso personal. Entendemos que tiene opciones cuando se trata de juegos / entretenimiento y estamos complacidos de que nos haya elegido aquí en Harrah's Lake Tahoe. Gracias de nuevo. Esperamos con ansias futuras oportunidades para servirle.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Fantastico! Lake tahoe debe ser de los lugares mas hermosos que hay, 100% recomendable, El hotel, un lujo, trabaje ahi de hecho. Muy entretenido, full panoramas. Ideal para todo tipo de publico, viajes de amigos, familia, pareja.

• Estad√≠a: octubre de 2016, viaj√≥ solo
    • Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a ealopeztorres
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Me hospede dos noches en este hotel que est√° ubicado en el State Line del lado de Nevada, la habitaci√≥n era una doble y es bien espaciosa, limpia, cuenta con dos ba√Īos lo que la hace una excelente opci√≥n si son varias personas.
El hotel cuenta con casino, piscina un excelente restaurante en el piso 18 la vista es impresionante y el buffet exquisito.

• Estad√≠a: marzo de 2017, viaj√≥ con amigos
Agradecele a Horacio A
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un buen lugar para pasar un rato familiar lo recomiendo la vista es muy buena y la vida nocturna tambi√©n y cuenta con muchas actividades para los ni√Īos el casino me gust√≥ mucho y puedes jugar mucho tiempo y divertirte

• Estad√≠a: octubre de 2016, viaj√≥ con la familia
    • Relaci√≥n calidad-precio
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradecele a diegolH4546MX
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Es la 2da vez que me hospedo aqui. En esta ocasi√≥n me sorprendi√≥ la remodelaci√≥n que le hicieron a los cuartos. Muy agradable y de buen gusto. Ademas los cuartos son bastante amplios y el contar con 2 ba√Īos para cuando viajas con m√°s gente es un verdadero PLUS.
Muy recomendable el Buffet de Desayuno en el piso 18. Muy basto, gran variedad y a muy buen precio, ademas de que la vista al lago es sorprendente.
Mi √ļnico punto en contra seria que creo al area de Casino y Lobby ya tambi√©n le hace falta un remodelaci√≥n.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna que de al Lago seria un regalo adicional y claro, siempre he pensado que lo mejor es NOL estar cerca del elevador.
  • Estad√≠a: marzo de 2016, viaj√≥ con amigos
Agradecele a Ismael M