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Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo para comer.
No encontramos un menu completo sino sandwich y aperitivos.
Pedimos taco de pescado y fish&chips. Nada memorable. Solo ayudo a calmar el hambre pero no quedo nada en mi espiritu.
El restaurant esta bonito y nos sentamos en el ventanal lo que le dio un punto positivo.
La atencion no es buena. Me espero mas esmero en un Sheraton.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Averquetal
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
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Greetings Averqueta -

Thank you for sharing your experience at Two Fifty market at the Sheraton Portsmouth. I am sorry we did not meet expectations. I invite you to connect with me directly so I can address your concerns. I can be reach via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617.

Warm Regards,

Tristan

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Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Tanto el recepcionista como el que nos recibió las maletas fueron muy amables Todo era muy acogedor, el lobby, el Restaurant. Cerca del ascensor tenían café, té o chocolate Starbucks que podías tomar a cualquier hora. La habitación muy cómoda y limpia. En general todo el personal era amable. Recomendaría este hote.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Veronica V
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Greetings Veronica V -

Thank you for sharing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel with others. Our entire team goes out of their way to be friendly and we offer many amenities that make our travelers experience effortless. We look forward to welcoming you back in the near future!

Warm Regards,

Tristan

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Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Realmente yo reserve este hotel a traves de internet, y parecia un sueño. Cuando llegamos esa noche, de las 3 habitaciones que teniamos reservadas Club Level, solo habia una, para las otras dos nos mandaron a unos Townhouses tenebrosos que tienen en el fondo, llenos de humedad y descuidados. El que atendia el front desk fue sumamente desgradable y el supuesto Valet no ayudo con las valijas ni con el vehiculo. La vista desde el hotel es hacia dos plantas de sal que estan frente al mismo. Una mala opcion, con mal servicio.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Diegopy
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Greetings Diegopy -

Thank you for reviewing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel. I am disappointed to hear that your experience was a poor one. I apologize we did not have the room type booked. This is why it is always a better practice to book on our branded sites where rooms types are guaranteed versus a third party site. I welcome you to connect with me directly via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617 so I can resolve the issues encountered. I do hope that we have you back as a guest so we can create the type of experience for you that is typical T our property

Warm Regards,

Tristan

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Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
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Maria A, Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
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Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
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