1.223 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Viajamos en familia la semana del 16 al 23 de febrero del 2018.
Buscamos muchas opiniones antes de escoger el Ramada Inn y acertamos.
El Hotel Ramada Inn es un hotel muy acogedor, agradable esta esta muy limpio y es muy bonito, la atenciòn del personal en especial de Miguel y Jennyfer a quienes agradecemos profundamente fue excelente.
Nos encanto el hotel y nos sentimos muy bien atendidos desde el primer dia.
El desayuno es muy variado, y es gratis.
El Hotel esta muy cerca del path de trenes (5 minutos caminando) que nos llevan a manhattan o a word trade center o a otras ciudades.
Esperamos en un futuro cercano volver a visitar la ciudad de New York y sin duda hospedarnos en el Hotel Ramada Inn de Jersey City.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ChristopherK2844
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación Journal Square, el desayuno es muy bueno, como así también la limpieza. Es de destacar la atención de todo el personal, sobre todo la gente de conserjería, son muy amables. Por supuesto que recomiendo y volvería a este hotel .-

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a elfacha72
Shazzli M, General Manager en Ramada by Wyndham Jersey City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear elfacha72,

Thank you so much for sharing your experience during your stay at our Ramada JC. I'm dilghted to know you have enjoyed the convenience of our location and our friendly staff. We look forward to welcome you back with us on your next visit to the US.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a solo 5 min andando del path para ir a Manhattan, las habitaciones limpias y los trabajadores del hotel muy simpaticos. El desayuno para nuestro gusto le faltaba algo que fuera salado pero en general muy bien. Recomendable 100%.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a JGG48
Opinión escrita 17 de abril de 2016

viaje con mi familia a New York en fecha 01 de abril de 2.015, fue una experiencia inolvidable, de verdad es una ciudad increible, me hospede en este hotel luego de una exhaustiva busqueda; la atención fue de primera, en especial a Liset y Paola, quienes nos orientaron en muchas cosas y siempre tenian una sonrisa ante nuestros requerimientos, que nos hacía sentir como en casa, nuestra niña de tres años cuando ya estaba cansada nos decía quiero volver a casa (hotel), la habitación fue espaciosa, la temperatura muy agradable, más para nosotros porque donde vivimos es caluroso, tuvimos un problema con la ducha y fue arreglado de inmediato, el cuarto tenía una habitación con privacidad, wifi, en las mañanas bajamos al comedor y el desanuyo era muy bueno, podiamos tomar todo lo quisieramos, entre frutas, cereal, café, leche, tostadas, bagels, entre otras cosas que nos fortalecian para nuestra caminata en Manhathan; también existe un mercado de chinos cerca donde se puede comprar frutas, viveres para almacenarlos en la habitación, ya que tiene cocina parcial, el Hotel esta hubicado muy cerca de la estación de Journal Square, New Jersey, a tres calles, de allí tomabamos The Path hasta la estación de la Calle 23 o 33, para hacer transbordo a cualquiera de la rutas del metro de New York, al principio te cuesta un poco adaptarte, pero veran luego que es muy fácil utilizar sus servicios que te llevan a la mayoria de los interminables sitios turistos distribuidos en la ciudad, tienes que usar zapatos muy comodos y trata antes de dar el viaje de hacer intinerariosy así de esta forma ser más eficiente en el tiempo, porque hay mucho que ver y disfrutar en esta maravillosa ciudad.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Regi G
Shazzli M, General Manager en Ramada by Wyndham Jersey City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Regi G

Thank you so much for sharing your experience during your stay with us at the Ramada JC. I'm very happy to know your experience was unforgettable and we hope to welcome you back with us soon!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Me encantó el hotel ya que estaba super limpio, el servicio del personal de todo elhotel fue excelente, se nos habia quedado un paquete y nos ayudaron a llevarlo al aeropuerto, el desayuno riquisimo, lo disfrutamos bastante. La ubicación es buena aunque hay que tomar en cuenta que el tren tarda 20 min a Manhatan y adicional a ciertas horas hay que esperar que pase como media hora porque el tren no sale tan seguido, pero no está mal para la relacion calidad-precio! Yo lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a barbarahualde