“Buenos platos!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones de platos para llevar, y las porciones súper abundantes!
Abierto las 24hs, nosotros estábamos alojados cerca, así que era ideal para comprar de pasada luego de recorrer todo el día Manhattan.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a CarolinaSI
Escribí tu opiniónOpiniones (407)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Fue mi primera comida, en este caso desayuno, en Jersey City. La estética del lugar es lo que buscaba y recordaba de otros viajes a los EEUU para tomar un desayuno típico americano. Pides los huevos benedictinos, o huevos con bacon y salcichas, etc... La atención fue muy buena, pero la comida estuvo bien por debajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a fjlopezn
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros ivamos cada dia a desayunar y cenar tiene un servicio agradable muy majos i tuvimos suerte de que hablaran español

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Josete P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones de viernes a martes y el primer día nos lo recomendaron porque estaba abierto 24/7 los 365 días al año. La mayoría de camareros o hablan español os o se saben defender ósea que es es un punto a favor. La comida a pesar de ser grandes cantidades es de muy buena calidad y razonable al precio. Los camareros son muy amables y simpáticos. Me llevo la una de las mejores impresiones en relación a los DINNERS.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 2 de enero de 2016

El restaurante es un 7/24. Podría resultar útil cuando quieres cenar tarde.
Pedimos una cena en take away: desastre total.
Las camareras, sencillamente, no pusieron ningún interés. Actitud despectiva y desganada. Cuando nos entregaron la cena, no comprobamos el contenido y al llegar al hotel, faltaban dos platos. Cuando volví, me lo negaron varias veces... hasta que se dieron cuenta de que habían olvidado la bolsa en un rincón. Ni una palabra de disculpa.
En cuanto a la comida: las sopas son de sobre. La de tomate es aceptable; la de cebolla (French onion soup) es grasienta, poco apetecible. La ensalada, pocha y con ingredientes de lata. En cuanto a los milk shakes... directamente repugnantes; no pudimos con ellos.
El local es bonito, y a lo mejor la comida servida en la mesa es buena. Lo que sé es que el servicio take away deberían cerrarlo y echar a los cocineros y a las camareras.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradecele a Oscar V