1.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Transporte gratis al aeropuerto, desayuno incluido bastante bueno. El personal regular. Las habitaciones amplias y muy limpias, alejado de Manhhatan. Buena conexión de internet gratuita. En los alrededores no hay nada por lo tanto es un hotel solamente para dormir.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rosa C
FOM450, General Manager en Holiday Inn Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Hola Rosa C,

Gracias por tus comentarios! Me complace oír que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que se quedará de nuevo cuando esté en la zona de Newark.

Sinceramente,
Steven Zuckerman

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los administradores de este Hotel ya que el servicio de transporte al aeropuerto es espectacular en especial un Sr.. muy amable de Puerto Rico. Por otro lado las habitaciones muy limpias y muy bien acondicionadas. Me lleve una grata sorpresa por las habitaciones y sus detalles que lo hacen un buen hotel de paso.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Calin I
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Creo que remodelaron el hotel. Las alfombras estan limpias y los cuartos tienen solo lo indispensable para dormir. Bien ubicado, con servicio de shuttle al aeropuerto. Buena opcion si es por una sola noche

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Dunkelgirl73
FOM450, General Manager en Holiday Inn Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Dunkelgirl73,

We are delighted to hear your wonderful experience and truly appreciate for sharing your kind compliments. We certainly look forward to the opportunity of welcoming you back to the Holiday Inn Newark Airport.

Sincerely,
Steven Zuckerman

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

me hospede en este hotel por negiocios, necesitaba ir a china asi que solo me quede una noche, pero me basta para decir que el servicio es muy bueno, la comida igual ademas de que tienen gimnasio, la verdad me agrado mucho sabiendo que es un hotel mas que todo para viajes de negocios.

Lo mejor es que se encuentra realmente cerca del aeropuerto y tienen servicio de bus para llevarte y recogerte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a NATALIAC2108
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Si necesitas estar cerca del aeropuerto por un viaje corto o estás al final de tu recorrido, este es un excelente lugar para descansar y llegar sin inconvenientes de tráfico pesado para tomar tu vuelo a tiempo.
La habitación amplia, limpia y con servicios complementarios. La cama muy confortable con almohadas suaves y firmes, super cómodas.
Su personal atento y amable. Tiene un pequeño restaurante para desayunar y cenar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a lpatricias