Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ya sea,buena ubicación porque está cerca del aeropuerto de Newark y para visitar Manhattan .
Habitaciones amplias y limpias,desayuno completo,área de piscina techada y climatizada,servicio de traslado al aeropuerto etc ,etc.
No tengo ni una crítica mala

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marisol75
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Limpio. Con buen desayuno. Tiene cocina. Muy buen espacio para 5. Ideal para salir para el aeropuerto que está a 5 minutos. Tienen un transfer gratuito. Por otros viajeros escuche q no es fácil llegar. No fue nuestro problema q teníamos gps, y nos llevó directo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gabriela r
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Transporte al aeropuerto ida y vuelta cada media hora. Desayuno mas que aceptable en USA.

Lo malo era ubicación, pero en todos los hoteles de esa zona son iguales: el acceso a los hoteles por la autopista es un bodrio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a alanvisno
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Cogimos este hotel tras varios días en Nueva york de turismo agotador y ya al día siguiente cogíamos otro avión.
Vamos en bus al aeropuerto y allí nos recoge una furgoneta del hotel.En 10 minutos llegamos.
La suite es espectacular,con mini-cocina, saloncito, habitación enorme y cuarto de baño adecuado.
Con el cansancio acumulado se agradece un buen baño en el jacuzzi de agua caliente y la piscina.
Una pena tenerse que ir tan pronto,porque el avión sale muy temprano.
La furgoneta del hotel nos lleva al aeropuerto.
Altamente recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ana A
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Lindo hotel, moderno, cómodo, excelente atención, céntrico, desayuno incluido variado y de buena calidad, descanso placentero, ubicado frente al aeropuerto y con varios hoteles cercanos para mas opciones de comida y hospedaje, viaje en familia realmente disfrutado, mejoraría el precio para estadías largas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Sara V