1.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En prinera nos cobraron el parqueo, cosa que nunca me habia pasado en un hotel, no habia nadie que nos ayudara con el equipaje al llegar, el aire acondicionado era viejo y ruidoso, la habitacion tenia mal olor.

Entre lo bueno solo esta la cercania a NY y el costo por noche.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maikol R
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Habitaciones limpias y ordenadas, shuttle (transporte al aeropuerto) gratis de ida y venida (cada 20 min) calefacción, agua caliente mini refrigerador, TV y cable full HD internet de 20mb de velocidad. Estratégicamente muy cerca del aeropuerto de donde llegas al puesto de trenes tomando el AirTrain (gratis) que te llevan a New York. Cerca se encuentra un shopping mall, The Mills by Jersey Gardens

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a EatingTraveler2015
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Querido EatingTraveler2015:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegramos de que haya sacado el máximo provecho de su estancia. Nuestros miembros del equipo están comprometidos a hacer que cada huésped se sienta como en casa. Estamos felices de haber podido aprovechar las muchas atracciones que están cerca en NJ y Nueva York.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Cuando esté listo para regresar, por favor háganoslo saber. Nuestro equipo de reservas estará más que encantado de ayudarle.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche pues tenía conexión al día siguiente. Las habitaciones necesitan remodelación sobretodo el baño, la cama cómoda, transporte cada 30 minutos al aeropuerto. El hotel es Conveniente si tienes conexión de vuelo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tere R
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado Tere R:

Gracias por las amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Estamos felices de haber podido sacar el máximo provecho de su tiempo en nuestra área, aunque fuera por un corto tiempo.
Póngase en contacto con nosotros si necesita nuestros servicios en el futuro. Estaremos listos para ayudarle a planificar sus necesidades de viaje.

Opinión escrita 28 de julio de 2016

yo y una amiga nos quedamos en este hotel por 3 noches, por su precio y porque esta cerca del aeropuerto, el estacionamiento fue gratis, tenia wifi en la habitacion, muy limpio, el personal muy amable.
se que tienen restaurant pero no llegamos a comer ahi.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion grande
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Melissa E
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Melissa E:

Muchas Gracias por su colaboración !!
Estamos contentos de que usted hizo la mayor parte de su estancia. Los miembros de nuestro equipo están comprometidos para hacer que cada huésped se sienta como en casa.

Esperamos que te ayude un día. Cuando esté listo para volver, por favor háganoslo saber. Nuestro equipo de reservas sería más que encantados de ayudarle.

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Me aloje aquí una noche por que perdí mi conexión. Me envió la compañía por lo que no se lo que vale, pero si puedo decir que es un hotel correcto para cuando uno debe hacer noche cerca del Aeropuerto de Newark. Comer allí no es barato y el desayuno no es bueno, pero si la atención del personal de recepción que respondió todas mis inquietudes.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Fernuco
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Estimado Fernuco:

Gracias por seguir con nosotros y nos ofrecieron con sus valiosos comentarios. Su satisfacción es importante para nosotros y nos esforzamos para asegurarse de que todos nuestros clientes tengan una experiencia gratificante en nuestro hotel. Es bueno saber que la limpieza de las habitaciones y la eficiencia de su registro de entrada y salida están a la par. Sin embargo, lamentamos que la selección de desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas.
Su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a centrar nuestra atención en las cosas que son importantes para usted. Tenga la seguridad de que estas preocupaciones serán dirigidas a la dirección del hotel para su revisión y acciones serán tomadas en consecuencia, con el fin de satisfacer las necesidades y el confort de los huéspedes.

Una vez más, gracias por su opinión y esperamos que usted considere el permanecer con nosotros otra vez con el fin de mostrar nuestras mejoras.