1.527 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede recien por temas de United Airlines.

Me habia quedado alli dos años antes y no tuve queja alguna, inclusive me parecio buenisimo para regresar por lo que cuando en United me digeron que me enviarian alli, me dije excelente!

Esta ultima vez si que tuve decepciones mi room 819:

1. El lobby. Por favor cambien esas sillas horribles que tienen en el lobby. El cuero se les ha descascarillado. Te sientas y sientes los hierros del asiento. No son comodos. Se nota que no les interesa tener unas buenas sillas, siendo lo primero que vez cuando entras al hotel.

2. Para entrar a la habitacion, lo normal es bajar la manigueta pero aqui es alreves. Tienes que subirla y cargar la puerta para poder entrar lo cual me parece ridiculo.

3. No hay pantuflas ni shower cap

4. El area de la ducha, el agua caliente va y viene. Cambia la temperatura de repente y te quema. Encima la llave y la salidas de agua estan flojas. Tenia miedo que me quedaran en la mano de lo flojas que estan

5. La sabana rota y manchada de negro.

6. Pedi que me hicieran una "morning call" y nunca me llamaron.

Por favor revisen sus ropas de cama y todas las areas en general. No puede ser que tengan mal aspecto y nadie haga nada al respecto.

Lo bueno:
1. Buenisimo el blower del baño
2. Desayuno buffete aceptable y buen servicio de los chicos que trabajan alli. Sobretodo mantenian todo limpio. Solo necesitan mas variedad y no sobrecocinar las papas.
3. El shuttle bus a tiempo y con conductores muy amables.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a egqa123
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado egga123:

Muchas gracias por la excelente crítica. Nos gustaría extender a usted nuestro agradecimiento por elegir el Ramada Plaza -Newark Liberty International Airport para su alojamiento necesita. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Los problemas que mencionó en su revisión han sido anotados y serán enviados al departamento apropiado.
Tomamos la regeneración de la huésped muy seriamente pues nos permite poder dirigir proactively cualquier preocupación nuestros huéspedes futuros pueden tener.
Por favor, no dude en contactar con nosotros si podemos ser de cualquier otra ayuda y esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En prinera nos cobraron el parqueo, cosa que nunca me habia pasado en un hotel, no habia nadie que nos ayudara con el equipaje al llegar, el aire acondicionado era viejo y ruidoso, la habitacion tenia mal olor.

Entre lo bueno solo esta la cercania a NY y el costo por noche.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maikol R
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Habitaciones limpias y ordenadas, shuttle (transporte al aeropuerto) gratis de ida y venida (cada 20 min) calefacción, agua caliente mini refrigerador, TV y cable full HD internet de 20mb de velocidad. Estratégicamente muy cerca del aeropuerto de donde llegas al puesto de trenes tomando el AirTrain (gratis) que te llevan a New York. Cerca se encuentra un shopping mall, The Mills by Jersey Gardens

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a EatingTraveler2015
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Querido EatingTraveler2015:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegramos de que haya sacado el máximo provecho de su estancia. Nuestros miembros del equipo están comprometidos a hacer que cada huésped se sienta como en casa. Estamos felices de haber podido aprovechar las muchas atracciones que están cerca en NJ y Nueva York.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Cuando esté listo para regresar, por favor háganoslo saber. Nuestro equipo de reservas estará más que encantado de ayudarle.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche pues tenía conexión al día siguiente. Las habitaciones necesitan remodelación sobretodo el baño, la cama cómoda, transporte cada 30 minutos al aeropuerto. El hotel es Conveniente si tienes conexión de vuelo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tere R
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado Tere R:

Gracias por las amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Estamos felices de haber podido sacar el máximo provecho de su tiempo en nuestra área, aunque fuera por un corto tiempo.
Póngase en contacto con nosotros si necesita nuestros servicios en el futuro. Estaremos listos para ayudarle a planificar sus necesidades de viaje.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

yo y una amiga nos quedamos en este hotel por 3 noches, por su precio y porque esta cerca del aeropuerto, el estacionamiento fue gratis, tenia wifi en la habitacion, muy limpio, el personal muy amable.
se que tienen restaurant pero no llegamos a comer ahi.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion grande
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Melissa E
George D, Director of Guest Services en Ramada Plaza by Wyndham Newark International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Melissa E:

Muchas Gracias por su colaboración !!
Estamos contentos de que usted hizo la mayor parte de su estancia. Los miembros de nuestro equipo están comprometidos para hacer que cada huésped se sienta como en casa.

Esperamos que te ayude un día. Cuando esté listo para volver, por favor háganoslo saber. Nuestro equipo de reservas sería más que encantados de ayudarle.