“Excelente lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para compartir. Buena comida, buena bebida. Pedi un mojito y me atrevo a decir que es el mejor que me he probado.

Agradecele a Christofer R
Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer comida cubana. El ambiente, la selección de comida y sobretodo el sabor!!
Buena vista de Nueva York además.

Agradecele a DrCofino
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para saborear la comida cubana en un ambiente hermoso y tropical. Muy buenas atenciones y sabrosa la comida. Todos disfrutamos el ambiente y nuestros platos!

Agradecele a Rahilsa S
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y muy buena comida cubana. El precio moderado, buen servicio tel lugar muy bonito y linda decoración

Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Fui con unos amigos que me habían hablado del lugar y quede encantada con el ambiente, la música, decoración, servicio y comida, definitivamente volvería en otra ocasión por el buen trato recibido, la relación calidad-precio de los servicios.

Agradecele a Dayanara A