Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (153)
Filtrar opiniones
153 resultados
Calificación de viajeros
76
25
22
11
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
25
22
11
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 153 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Pedimos cuarto de no fumadores y al llegar nos dieron de fumador. Que ellos no garantizan eso. Al día siguiente nos cambiaron. Hablan de Desayuno Continental, otro engaño. Sirven café (yo no tomo café y no había nada mas ni agua) y unas barritas de granola y dos tipos de muffins. Cuesta 10$ menos que el Courtyard de Marriott que esta cerca, que aunque no tiene desayuno, la diferencia es notable. Limpian el cuarto una vez a la semana, uno tiene que botar la basura y debe ir uno a cambiar los paños a recepción.

Consejo sobre habitaciones: Escoge otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a julio1301
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, General Manager en Extended Stay America - Meadowlands - Rutherford, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Julio, thank you for being our guest. We are happy you were overall pleased with your stay with us. However, we are sorry we missed meeting some of your expectations and appreciate your feedback about our complimentary grab-and-go breakfast. We will make note of your comments as we plan any changes in the future. We value your business and hope we will be your choice again in the future.

Sincerely,
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Perfecto,excelente servicio al cliente. El manager Senor Jeff es muy eficiente y colaborador y tambien su personal. Muy buena ubicacion a restaurantes,mall y hasta teatros. Acceso a transporte publico cerca del hotel para cruzar a Manhathan, Mi familia muy contenta con nuestra estadia en este hotel.
Super agradecidos con todos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a bellaqueen835
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Estuve del 21 al 24 de octubre. Resumen. Si rentas auto te va a tocar pagar los peajes de ingreso por el Tunel Lincoln y aguantar el trafico en Times Square por ejemplo, sin tener en cuenta el parking. Si haces como yo, que no rente, te toca salir en un Uber o un Lyft. El taxi es demasiado costoso y salir a pie es una milla caminando por una via por la que no pueden circular peatones. Si van para el lado de Seacucus o de Rutherford puede funcionar pero para New York City como novato definitivamente no lo recomendaria.

Consejo sobre habitaciones: Buscaria cualquier habitacion que no de al Highway por el viento y por el ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marcolopez81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013

La atencion e muy buena, el precio es excelente, las habitaciones son comodas y espaciosas y lo mejor es que casi todo el personal es bilingue y siempre estan prestos a ayudar. Con toda seguridad me volveria a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a giovanni p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, General Manager en Extended Stay America - Meadowlands - Rutherford, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones