“Comida Ítalo-Americana”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me sorprendió el lugar, restaurante grande en una zona comercial y bastante agradable en su interior, la comida diría que es como una fusión entre Italia y America , eso si , estaba muy buena! A destacar que el pan y la ensalada es sin tope! Puedes comer lo que quieras! Ordene unos raviolis con lobster, gambas y vieras y la verdad que buenísimo, el plato de espaguetis seafood Alfredo estaban también muy bueno, todo realmente muy bueno y buenas raciones. Los postres y el trato por parte del personal excelente , para ser una cadena de restaurantes quede impresionado ! Genial!

Agradecele a Onubastyle
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Nada que ver con el Olve Garden de USA. La comida que tal vez debería tener mejor sabor, tiene un sabor medio sintético.
No lo disfruté en absoluto

Agradecele a Agustinlp77
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, la ensalada es espectacular y pasta y la lasaña muy ricas y ni que decir de la lasaña frita es la primera ver que la pruebo y es realmente rica. Los meseros te atienden súper bien y son muy amables todo el tiempo están pendientes de ti ...el comidas es muy rica y los precios son justos, no es caro . Muy muy rico felicitaciones a todos y especialmente al chef
!!!

Agradecele a icvigoya
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

volvi después de dos años de nuevo al local , y la verdad muy decepcionado , el chico que nos atendio apuarado nos tomo la orden , luego se acerco y nos repitió el pedido , luego nos trae y se había equivocado , la comida regular esta ves cambie de plato por unos ravioles y la verdad me arrepentí porque estaban duros eso quiere decir que estaban congelados y por eso los bordes se ponen duros, soy peruano y la gastronomía en el peru es buenísima por eso soy un poco exigente , las próximas vacaciones que vaya a visitar a mi familia les pediré que me lleven a otro lugar porque dos veces fueron suficientes

Agradecele a Renato505
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar lugares que dejen conformes a todos los miembros de la familia. Pero Olive Garden lo logra siempre. Al menos en nuestro caso.
Excelente atención, cómodo, variado, fiel a la calidad, opciones deliciosas....
Siempre recomendable

Agradecele a Carlos P