Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

muy buen hotel 3 star la cama y las pillow la mejor el front desk muy bueno pero algunos tienen que comportarce mas profecional el servicio de shuttle de 5 star el area cerca del hotel muy buena y segura

Consejo sobre habitaciones: muy bueno para trasladarce a new york
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradecele a edgardo r
roomsales, Director of Sales en Meadowlands Plaza Hotel-Secaucus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

No es espectacular pero por el precio que pagas es una muy buena opción.

PROS
- Precio
- Habitaciones amplias, limpias y cómodas
- Buen desayuno
- Aunque queda junto a la autopista, es bastante tranquilo

CONTRAS
- El obvio, ubicación. Queda fuera de manhattan, a 20 minutos en carro y mas de 40 minutos en tren/metro
- No tienen caja de seguridad en las habitación
- OJO con el servicio de transporte/shuttle, te lo ofrecen y parece bueno pero en la realidad te pueden dejar esperando varias horas en la estación del tren si regresas tarde en la noche.
- El desayuno, es bueno pero es el mismo todos los días, al tercer día ya estas aburrido.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a chocorochelle
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Atención cordial,a pesar que solo hablo español me atendierón muy bien,pensaba estar solo unos días y decidí estar todo el periodo de vacaciones,buena opción
personal siempre dispuesto a nuestras prioridades,los conductores del transporte,excelente muy amable

Consejo sobre habitaciones: no muy cercana al servicio de ascensor
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a AbelardoGatica
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alojada con mi esposo 4 días . Hotel muy limpio y con bastante confort en las habitaciones. El desayuno simple por el precio es normal. Solo una queja , su personal demasiado callado y reservado para nuestro gusto , ya q éramos un grupo de varias personas como es lógico varias habitaciones ocupadas y nos miraban como objetos Raros!!! cuando nos reuníamos en el lobby a esperar q nos recogieran para llevarnos a conocer la ciudad. Deberían por favor, poner personas más Amables y Educadas para atender a los visitantes. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a ChispitaUSA
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

Excelente hotel. Si bien no esta en New York se encuentra a sólo una estación de tren de la Penn Station de Manhattan. El hotel es muy lindo, cómodo, buen confort, limpieza impecable y un muy buen desayuno. La atención es excelente, hablan español. Cuenta con un servicio de transporte continuo gratuito a la estación de tren. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo