Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (179)
Filtrar opiniones
179 resultados
Calificación de viajeros
55
59
32
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
59
32
18
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 179 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

el servicio es amable, el desayuno aceptable y el entorno es bueno, las habitaciones son comodas, pero lo mejor es que hay restaurantes cerca, la piscina esta muy buena y tiene hasta sauna, en general fue una buena estancia.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a sol_nasl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn South Plainfield - Piscataway, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Hola sol_nasl, Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros. Gracias- Nancy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony V, Area Manager en Holiday Inn South Plainfield - Piscataway, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn South Plainfield - Piscataway, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mihir T, General Manager en Holiday Inn South Plainfield - Piscataway, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones