“Departamento en Nueva Jersey”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Max Carlo...
“Departamento en Nueva Jersey”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lindo sitio con todas las comodidades
Nos encantó al estadía allí
Estamos muy agradecidos con la señora Cándida

MaxR1400
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy cómodo. Su ubicación muy conveniente. Para tomar el bus hacia NY solo debemos cruzar la calle. Somos 6 adultos que nos sentimos muy bien aquí.

Rosita D
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos alojamos en este apto durante 12 dias, llegamos de madrugada porq nos cancelaron en vuelo y Candida sin ningun problema nos entrego las llaves, la comunicacion con el dueño fue estupenda en todo momento.
El apto esta muy bien, es bastante amplio y el barrio es genial, es un barrio hispano en el que te acogen genial, Candida la gerente del bloque es encantadora y me ayudo mucho cuando tuve un problema de salud para no tener q pagar nada, aparte de eso esta para lo q necesites, un amor de mujer.
La localizacion es estupenda, justo en frente tienes la parada del bus q te lleva directo a Port Authority en unos 20 min, al lado esta Salem Bakery un horno abierto 24h con unos dulces y unas empanadas saladas tremendas por dolar o dolar y medio, una perdicion jajajajajaja, tambien alrededor del apto hay un supermercado latino q esta genial, farmacia, peluqueria y groceys que son tiendas abiertas hasta un poco mas tarde y q venden alcohol.
En la casa hay 3 habitaciones super amplias, las 3 camas muy grandes y comodas, en la cocina todo enorme!!!!! horno enorme, nevera enorme y un micro enorme tmb, el baño genial tmb.
El unico inconveniente del apto podrian ser las persianas pero como en USA no hay en ningun sitio no se puede reclamar jejejejeje.
Ah!! y un palomo que ronda el patio q no veas como canta pero igualmente no es cosa del apto.
Tengo claro q si vuelvo a NY volveria a este apto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo bien
Lo que menos te gustó: la proximidad a la calle en mi habitacion hacia q se escuchara todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gisi2707
Guayaquil, Ecuador
“Excelente Lugar!!!”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Me encanto el departamento!! Muy acogedor y cuenta con todo lo necesario para la estancia! La ubicacion tambien es perfecta! el barrio es tranquilo y seguro y se puede salir a caminar en la noche hasta Hoboken sin ninguna preocupacion! La parada de bus para NY u otros destinos esta justo en frente del departamento! Tiene una vista excelente a Manhattan! La Sra Kandi es muy amable y servicial siempre para despejar nuestras dudas o darnos consejos sobre donde ir!! Y que decir de la panaderia a la siguiente cuadra! Si te da hambre en la madrugada solo tienes que salir y cruzar la calle y tendras pan caliene todo el tiempo!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Reyhaus
Barquisimeto, Venezuela
“vacaciones familiares en New York 2015”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya fue la segunda vez que restamos este magnífico apartamento situado en una de las mejores ubicaciones para vacacionar con un grupo familiar de forma económica y muy agradable. Las atenciones de la Sra. Candida insuperables nos ayudo con todo lo.necesario para pasarla al 100 % satisfechos, nosotros viajamos con vehículo y nos fue de.mucha ayuda para nuestro grupo familiar y el lugar aunque difícil de estacionar pudimos contar este año con la ayuda de un puesto reservado por la N propietaria del apartamento esto nos facilitó enormemente nuestra estadia, pero sin vehículo hay facilidades para el transporte público, la zona de ubicación existen muchas facilidades para comprar alimentos a buenos precios y existe a pocos metros una panaderia abierta 24 horas de excelente calidad. En resumen un sitio confortable, seguro y con todas las comodidades para un grupo familiar. Estamos muy agradecidos y complacidos.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la zona de ubicacion y su comodidad para un grupo familiar
Lo que menos te gustó: La magnifica atencuon de la Sra. Candida, la encargada del Apto.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2