“Interesante barra de tragos”
Opinión sobre el Son Cubano at Port Imperial

Son Cubano at Port Imperial
Reserva con OpenTable
Son Cubano at Port Imperial no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 111 Restaurantes en West New York
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Comida: Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el lugar no fue muy amplia. Me senté en la barra y saboree unos tragos muy bien servidos con algunos dips. Las vista del Skyline de Manhattan es bárbara.
Debería regresar para ampliar un poco mi conocimiento del lugar.

Agradecele a quelito
Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 12 diciembre 2016

El ambiente es bueno para comer algo y tomar unos tragos, la vista de Manhattan es muy buena.
Lo recomiendo para ir con amigos o familiares, no recomendado con niños.
La atención es buena.

Agradecele a Andrea A
Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, el ambiente, la vista del río Hudson y Manhattan, deliciosa comida, su manager Alex fue muy atento, servicial y diligente. Ideal para ir en pareja, con la familia o con amigos. Lo recomiendo.

Agradecele a Rafael B. G
Opinión escrita 18 junio 2014

este restaurant cuyos propietarios son colombianos deberían de visitar cuba y conocer su cocina y tradiciones, no se puede ofertar comida cubana con un chef ecuatoriano y mucho menos sin saber el sabor de la cocina cubana, el servicio es pésimo y demorado los entrantes si demoraron una eternidad y nada tiene sabor, enormemente un fracaso y caro por gusto le recomiendo que visiten cuba y aprendan su cocina.

Agradecele a Manuel F
SonCubano, Guest Relations Manager en Son Cubano at Port Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. No estamos seguros cuando fue la ultima vez que usted visito Son Cubano, pero nos gustaria informarle que nuestro Chef no es Ecuatoriano sino Cubano. No imaginamos quien le ha informado erroneamente acerca de nuestro establecimiento pero de hecho nunca hemos tenido la presencia de un Chef ecuatoriano. Tambien nos complace compartir con usted que en estos momentos hemos culminado el proceso de cambiar nuestro menú donde el Chef ha incorporado nuevos platos y hecho magnificos arreglos a nuestra tipica comida cubana haciendo el uso de su experiencia de trabajo en Asia, Europa y varios lugares en el Caribe.

Thank you for your comments. We are unsure how long its been since you've visited, but we will like to inform you that the Chef at Son Cubano is not Ecuadorian, but rather indeed Cuban. We are not aware of who provided you with false information. We are currently in the process of changing our menu. Our chef incorporates his experiences from each place he has visited into the menu, from Asia, Europe and various places within the Caribbean.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Me gusto mucho este ristorante ,todo es sierto,la comida,la limpiesa,la atension de los camareros,que mas se puede pedir.
A demas tiene una vista maravillosa... Volvere en mi procsimo viaje...
Asta pronto

Agradecele a Jean D