“Rico! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi paseo por las ciudades rutas del vino, este fue el lugar que me recomendaron para almorzar, y fue una gran elección, un lugar muy ameno, con una comida de primera, alimentos exquisitos, porciones adecuadas, aparte con una bella vista, totalmente recomendable este lugar!

Agradecele a SantyUriel
Escribí tu opiniónOpiniones (1.701)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Eran un domingo a la noche y no había demasiado donde elegir, de los lugares abiertos era el único que tenía una cantidad razonable de mesas ocupadas, para nosotros un buen signo.
Entramos y nos atendieron muy bien con una comida gourmet de primera.
Para no perderselo.

Agradecele a Manuelchamorro1957
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Pasamos una noche en la ciudad y decidimos cenar en este lugar por sus buenos comentarios. Fue un error.
Un entrante normalito de queso fundido y dos principales. Por un lado, un pato completamente insípido y mal acompañado. Por el otro, el pescado del día. Lo único salvable de toda la cena.
De postre una tarta de queso que nos costó comer, y es mucho decir.
Servicio y local normales, nada destacables.
Supongo que en una ciudad con fama de tan buena gastronomía tiene que haber mucho mejores opciones. No lo recomendaría.

Agradecele a g0rkam2015
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

esta bastante bueno, pero el servicio es super lento, creo que esperams mas de media hora entre el entrante y el plato prinicipal... demasiado,... no sé si nos toco mal dia, pero te agobia que tarden tanto...

Agradecele a RumboViajero
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Estuve cenando con amigos y fue una agradable experiencia, la comida bastante buena. Las carnes de res y avestruz y la costilla BBQ bien presentadas, con porciones adecuadas y cocción en su punto. Muy ricos estos platos. El restaurante si tiene que mejorar la atención, ya que tuvimos que esperar mas de 45 minutos para comer, y en ese lapso no encontrábamos un mesero para pedir las bebidas. Pero si corrigen esto, y mantienen la comida, seguramente serán de los mejores restaurantes del sector. De todas maneras lo recomiendo.

1  Agradecele a GeLealA