Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tonys Villas & Resort
Hoteles cercanos
W Bali - Seminyak(Seminyak)
US$ 360
US$ 294
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 209
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Samaya Bali Seminyak(Seminyak)
US$ 557
US$ 404
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 251
US$ 204
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
IZE Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 98
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 581
US$ 256
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mutiara Bali Boutique Resort & Villas(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 47
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Seminyak Beach Resort & Spa(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 228
US$ 15
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Jardin Boutique Villas, Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 178
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Legian Bali(Seminyak)
US$ 603
US$ 470
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (503)
Filtrar opiniones
504 resultados
Calificación de viajeros
193
174
78
28
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
174
78
28
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 504 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

a) Reservamos un BUNGALOW: sábanas oscuras, rasgadas, con manchas, y las toallas grises. Ni se molestan en intentar girar las almohadas para que la parte manchada no quede tan descaradamente a la vista.
Te dan una toalla grande de cuerpo por persona y, sólo si las pides en recepción, te dan alguna pequeña. Dicho por el chico de recepción, lo hacen expresamente para no gastar.
Las ventanas no cerraban y en la puerta de entrada había una obertura lateral de dos dedos de la humedad.
El lavabo, váter, ducha y bañera, están en un patio exterior, todo tremendamente sucio, con moho verde, quilos de cal de no limpiar, y la puerta de la ducha de vidrio opaca de semanas sin limpiarse. En nuestra habitación, no había protección ya que habían arrancado la mosquitera que hacía de techo por lo que todo queda en la intemperie. Por la noche es insufrible la cantidad de bichos que entran: ranas, lagartijas, cucarachas, larvas, mosquitos... y las mosquiteras de las camas tenían agujeros de tres dedos. Todos los bungalows que visitamos estaban mal conservados, y a la tercera noche pedimos un cambio a la parte nueva del hotel.

b) HABITACIÓN EN LA PARTE NUEVA: sábanas y toallas igual de destrozadas y sucias pero con el disgusto de que las sábanas y hasta el protector y el colchón tenían manchas grandes de sangre. Cualquier persona que limpia a consciencia y cambia las sábanas de una habitación se tiene que haber dado cuenta, ¿no limpian a conciencia o es que ni las cambiaron? Tardan un día entero en cambiarlo (limpian en grupos de 4-5 personas pero la mitad del tiempo se lo pasan sentados en los sofás, y tampoco se esconden si les haces fotos).

c) EL MASAJE REGALO. Si te hospedas en un bungalow, te dan un bono regalo de 15 minutos de masaje en el centro del mismo hotel. Al entrar te hacen dejar tu bolsa y enseres personales en unos cestos de mimbre en la entrada, fuera de tu alcance y te hacen tumbar boca abajo en dos camillas en las que no tienes visibilidad alguna. El masaje en sí fue bien, el trato las chicas más bien normal. No paraban de reírse entre ellas y, aunque sabíamos que estaban comentando cosas acerca de nosotras (era evidente), decidimos tomárnoslo a bien y pensar que tenían un día divertido. La sorpresa llegó luego al volver a contar el dinero sólo subir a la habitación para volver a calcular si debíamos cambiar más euros para las compras (lo habíamos contado un rato antes, como cada mañana antes de salir del hotel). Faltaban los billetes grandes del monedero de mi hija y me encontré abierta la cremallera de uno de los monederos de mi bolso, en el que por cierto no llevaba dinero.

La gestión de este hotel es totalmente pasiva, ellos lo encuentran todo normal. El personal de recepción en ninguna de las quejas se ha dignado a pasar por las habitaciones para comprobar si era todo correcto.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
5  Agradecele a BertaC_Barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los Bungalows y después en habitación nueva. Los dos tipos de alojamiento son buenos. Muy limpios. El personal es muy amable. La ubicacion es perfecta. Silenciosa y a metros de muchos restaurantes y la calle principal de Seminyak. A la playa se puede bajar caminando solo 5'
El desayuno me gusto. No es buffet, pero bien completo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a caro0038
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos varios días antes de lo esperado. Se nota que el mantenimiento y la limpieza no se hacen. La mesa de la habitación se quedaban las cosas pegadas de la suciedad que había.Las puertas no cerraban bien y la que daba a la piscina por arriba tenía un hueco de un dedo,teniendo en cuenta que estás junto a la piscina y jardín pues no veas los mosquitos. La bañera tenía una fuga de agua.Las sábanas con manchas y lejos de ser blancas eran grises. En las mesas del desayuno una costra de mierda,la taza costaba hasta levantarla,rasqué un poco y asco me dio.En mis fotos se ve claramente.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Rafa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angga A, General Manager en Tonys Villas & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angga A, General Manager en Tonys Villas & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones