“Bueno”

Rango de precios: US$ 99 - US$ 999
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, sus instalaciones son lindas aun que son parte de un hotel. La vista es inmejorable y la acústica creada por las olas del mal lo hacen inolvidable. La atención es buena y si no le doy una puntuación excelente es por que a mi consideración se me hizo un poco excesivo la relación costo calidad. No trato de decir que tenga mala calidad al contrario pero el precio es elevado.

Agradecele a fortunato r
Escribí tu opiniónOpiniones (4.128)

Opinión escrita 15 agosto 2016

Los desayunos que se sirven en el restaurante son muy buenos, sobre todo la fruta y los jugos. Los huevos benedict excelentes

Agradecele a Jose I
Opinión escrita 22 marzo 2016

Fui anoche con mi mujer y dos amigos a cenar a este espléndido restaurante para cerrar adecuadamente nuestra visita a Bali. La comida es muy buena, y si no he dicho que fuera una de las mejores comidas que haya porobado en un restaurante, es porque sería exagerar indebidamente. Se come muy bien, eso sí, y, habida cuental del lugar, con una relación calidad-precio razonable. Sentarse en una terraza abierta al Océano Índico, en un restaurante elegante y muy cuidado, oyendo las embestidas de las olas a escasos metros de la mesa y saborear unas ostras y una fuente de mariscos variados con una botella de Chardonnais, por menos de 50 euros por persona, incluyendo cerveza en el aperitivo y café, es un lujo que uno puede permitirse. La experiencia es única.

2  Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja siguiendo las buenas críticas de tripadvisor y la verdad que fue aún mejor de lo que esperaba.

El sitio es espectacular, tanto las mesas frente al mar como los jardines del hotel.

La comida no desmerece el lugar, antes de comer tomamos unos cocteles sin alcohol y estaban realmente buenos,en especial el de kiwi,albahaca y Lima.

Para comer pedimos un risotto de calamares que tenía un ingrediente que no supe identificar que le daba un sabor haciéndolo único y el pargo a la parrilla estaba perfectamente cocinado.

El postre,chocolat decadent,esta entre los 5 mejores postres que he probado. Consiste en una parte de chocolate,otra de tiramissu y una ultima de helado de plátano aderezado con gelatina de café y trozos de galleta,sencillamente sublime.

Pague 25€ por persona,lo cual es caro para Indonesia pero los vale de sobra,este menú en este sitio en Europa valdría como mínimo el doble así que vale la pena pagarlo

1  Agradecele a Casalelin
Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Impresionante puesta en escena , a 30 metros de donde rompen las olas en la playa mas famosa de Seminyak. Carta internacional que incluye platos Indonesios muy bien cocinados y presentados. Servicio impecable y genial para despedirnos de nuestra isla favorita . ¡Y muy buena carta de vinos !

2  Agradecele a TurismodesdeMadrid