Anantara Seminyak Bali Resort(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 279
Anantara.com
  • Estacionamiento gratis
PING Hotel Seminyak Bali(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Piscina
Sense Hotel Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Mutiara Bali Boutique Resort & Villas(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
IZE Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
The Seminyak Beach Resort & Spa(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 322
  • Estacionamiento gratis
Daluman Villas(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Estacionamiento gratis
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
Cancelon
US$ 598
2.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel, relación precio calidad es muy bueno. El personal es muy amable, las habitaciones son amplias y cómodas. Por lo único q no pongo un cinco es por el desayuno, no es feo.. pero podría ser mejor. De todas formas está muy bueno!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Rena D
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Dear Ms Rena D,

Maravilloso Espíritu del HAVEN Bali Seminyak ...... Naturalmente Elegante!

Es realmente un placer tenerte en el Haven Bali Seminyak y gracias por tu tiempo para darnos tu crítica positiva y comentarios a TripAdvisor. Estamos contentos de saber que usted era satisfecho se quedó con nosotros donde nos dio el punto de 4 fuera del punto máximo de 5 donde encontró nuestro personal amable, espaciosa y cómoda habitación y una buena relación calidad-precio. También le agradecemos su opinión sobre dónde necesitamos mejorar nuestro desayuno.

Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verlos pronto en The Haven Bali Seminyak en un futuro próximo. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para cualquier consulta.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en este hotel y no puedo dejar de recomendar la estancia aquí.

Amplio, tranquilo (pese a estar en pleno centro de Seminyak) bien comunicado, piscina maravillosa, desayuno pantagruelico y personal super amable.

Fueron sólo 4 noches, pero estaría aquí un mes entero, si pudiera.

Ofrece mucho más de lo que cuesta (unos 60 euros)

Recomendables las suites (inmensas)

Me gustaría ver las Villas. Tiene que ser espectacular. Quien sabe, algun día, porque seguro que volveré

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Javier L
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Dear Mr Javier L,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Es realmente un placer tenerte en The Haven Bali Seminyak y gracias por tu tiempo para darnos tu generosa y muy positiva crítica a través de este medio online. Estamos contentos de saber que se satisfizo quedarse con nosotros donde nos dio el valor máximo de 5 a través de TripAdvisor donde se encuentra nuestra habitación espaciosa, hotel tranquilo, maravillosa piscina, relación calidad-precio y gracias por su recomendación y su plan para alojarse Con nosotros de nuevo. Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verte pronto en The Haven Bali Seminyak en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy amplias (como venimos de viaje de Japón, todo nos parece enorme). Todo bastante limpio y el trato ha sido buenísimo. La pena es que internet no funciona demasiado bien y eso es un handicap a la hora de escoger hotel, nos lo esperábamos mejor. El desayuno era bufet libre y nos ha gustado mucho. Piscinas grandes y limpias. Hablan inglés perfectamente. Nuestra habitación la pedimos de no fumadores y te dejan fumar en el balcón. Todo un acierto. Dejamos foto con las vistas desde nuestra habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CarmenAgra
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Dear Ms carmencita41710,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Gracias por su estado en The Haven Seminyak Bali y gracias por su tiempo para darnos su opinión positiva a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que eras satisfacen quedó con nosotros en la que diste a valorar el punto 3 de 5 donde se encuentre nuestra amplia habitación, todo muy limpio, buen desayuno, piscinas grandes y limpias y un buen personal Hablando Inglés.

Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Esperamos verte pronto de nuevo en The Haven Seminyak Bali en un futuro próximo. Por favor, no dude en enviar un correo electrónico a gm.seminyak@thehavenhotels.com para investigaciones ulteriores.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Gran hotel (enorme, tiene varios edificios) situado en la principal calle comercial de Seminyak.
Las habitaciones son muy amplias, en especial las suites que disponen de un amplio salón con cocina y comedor. Las camas son cómodas y la limpieza es muy correcta, aunque en algunos detalles se nota que el hotel ya tiene unos cuantos años.
El wifi funciona muy bien en todo el hotel.
Dispone de dos restaurantes muy correctos con amplia oferta de especialidades tanto asiáticas como occidentales. El restaurante que está junto a la recepción por las noches tienen música en vivo y hay bastante ambiente. El desayuno es muy completo y de calidad correcta.
También dispone de dos piscinas y SPA.
La playa se encuentra a unos 15-20 minutos andando. No puede decirse que sea una playa muy bonita, aunque en Bali las playas no son bonitas.
El barrio es muy concurrido y hay todo tipo de comercios cerca del hotel (farmacias, cambio de moneda, restaurantes, ropa, deporte, etc...)
Un hotel recomendable como hotel base para desplazarse a otros lugares de Indonesia. No lo recomendaría para una estancia de varios días, ya que existen opciones mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son impresionantemente grandes
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlgs
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Dear Mr Carlgs,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Es realmente un placer para que usted permanezca en The Haven Seminyak Bali y gracias por su tiempo para darnos su opinión generosa y positiva a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que eras satisfacen quedó con nosotros, donde le dio valor a 4 puntos de 5 posibles donde se encuentre nuestro gran y enorme hotel, la ubicación estratégica, amplia habitación, una cama cómoda, buena limpieza, gran desayuno y un gran spa.

Estamos muy agradecidos a usted que se toma el tiempo para compartir sus sentimientos. Para proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente, su opinión es muy importante para nosotros. Una vez más, gracias por su opinión y esperamos que vamos a poder servirle de nuevo en The Haven Seminyak Bali con un mejor servicio en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Todo está extremadamente limpio, el desayuno es buenísimo!!!! una cantidad de frutas y de comida deliciosa!!! Las camas son muy ricas pero el aire acondicionado no daba tanto para los tamaños de las recámaras.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mcortesmena
MarakSetiadiS, General Manager en The Haven Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Dear Ms Almendra C,

Maravilloso espíritu de THE HAVEN Bali Seminyak ...... naturalmente elegante!

Creando una experiencia maravillosa estancia que nuestros huéspedes se llevarán a casa con ellos es nuestra meta diaria y el equipo trabaja duro para ofrecer un servicio excelente. Gracias por su comentario corto y muy positivo ti. Estamos muy agradecidos siempre a todos nuestros clientes que toman el tiempo para compartir sus sentimientos en TripAdvisor. Esperamos verte pronto de nuevo en The Haven Seminyak Bali. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en gm.seminyak@thehavenhotels.com para su posterior consulta en el futuro.