4.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con amigos o en pareja! En nuestra oportunidad fuimos a una boda! Excelente atención, muy cuidadosos con los detalles, ubicada en una zona muy turística y simpática. La comida buena y con varias alternativas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlejandroLeones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Hotel increíble ! Al lado de todo, en medio de la ciudad , con playa , con todo lo necesario para pasarlo en grande.
Las habitaciones increíbles , modernas , bien decoradas , cómodas , etc...
El servicio espectacular , la piscina con mucha onda y buenos tragos !
El desayuno realmente uno de los mejores que he probado , muy completo.
100% recomendado !!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a GinoPazzanese
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida , buenas bebidas,
Piscina limpia , buen hambiente ;)
Fui con mis amigas a celebrar mi cumpleaños , me prepararon un plato con torta de chocolate !
La vista a la playa es muy bonita está ahí mismo al pie del hotel .
Se los recomiendo .
Me choca que este App sea tan exigente y no me deje postear este comentario porque dice que tengo que escribir más!!! Grrrrrr

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Daisy K
CraigSeawardWBali, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Hello Daisy,

Happy belated birthday!
Thank you for sharing your amazing feedback and we're glad you chose W Bali to spend your special day. I am also delighted to hear that you enjoyed everything that we had to offer and we definitely look forward to welcome you back once again for another amazing W experience.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buahhhhh, sin palabras... De verdad no sé el qué decir... Nos ha chiflado todo, habitaciones, playa, piscina, etc... Muy recomendable.
En la zona nos lo han recomendado, tiene unas instalaciones sensacionales. No es demasiado grande lo que se agradece.

Agradecele a Joao R
CraigSeawardWBali, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Hello Joao,

Thank you kindly for sharing your delightful feedback and for choosing W Bali for your holiday stay. I am delighted to hear that you had an enjoyable experience overall and were able to appreciate much of what W Bali has to offer. We hope to welcome you back for more wow moments and service soon.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hoteles que hay en Denpasar, excelente ubicación y como siempre las piezas son decoradas con lo mas TOP en diseño.
Siendo un hotel de 5 estrellas tiene un valor elevado para las comidas y SPA.
Las Villas son increíbles, 100% privadas y con piscina de buen tamaño.

Sin duda vuelvo a ojos cerrados!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Gustavo M
CraigSeaward001, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2015

Greetings Gustavo,
Many thanks for your enthusiastic review. I am glad to hear you had an enjoyable W stay and a memorable private villa experience. We hope to welcome you back for more wow moments and service soon.