Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Anantara Seminyak Bali Resort(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 303
  • Estacionamiento gratis
Sense Hotel Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Desayuno incluido
The Seminyak Beach Resort & Spa(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 319
  • Estacionamiento gratis
Mutiara Bali Boutique Resort & Villas(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
PING Hotel Seminyak Bali(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Piscina
Uma Sapna(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 248
US$ 222
  • Estacionamiento gratis
IZE Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 92
Agoda.com
US$ 258
US$ 233
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 279/noche de este hotel.

The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
TripAdvisor
3.919 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Sin duda el mejor de todo Bali! Aunque no es barato , todo es excelente! Las habitaciones, restaurantes , servicio , todo es de 10.
Sin duda si vuelvo a la isla repito hotel!
La piscina y jardines son increilbles! Muy bonitas puestas de sol desde la piscina y playa del hotel!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a 303CARLOSA2014
CraigSeawardWBali, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Hello 303CARLOSA2014,

We're glad to hear that you had an amazing W experience with us and enjoyed every bit of what the hotel offers - especially the stunning Seminyak sunset that keeps our guests coming back. When you're happy, we're happy. We'll be here whenever you're ready to come back. See you soon!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con amigos o en pareja! En nuestra oportunidad fuimos a una boda! Excelente atención, muy cuidadosos con los detalles, ubicada en una zona muy turística y simpática. La comida buena y con varias alternativas

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro L
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hotel increíble ! Al lado de todo, en medio de la ciudad , con playa , con todo lo necesario para pasarlo en grande.
Las habitaciones increíbles , modernas , bien decoradas , cómodas , etc...
El servicio espectacular , la piscina con mucha onda y buenos tragos !
El desayuno realmente uno de los mejores que he probado , muy completo.
100% recomendado !!

Estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a GinoPazzanese
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida , buenas bebidas,
Piscina limpia , buen hambiente ;)
Fui con mis amigas a celebrar mi cumpleaños , me prepararon un plato con torta de chocolate !
La vista a la playa es muy bonita está ahí mismo al pie del hotel .
Se los recomiendo .
Me choca que este App sea tan exigente y no me deje postear este comentario porque dice que tengo que escribir más!!! Grrrrrr

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Daisy K
CraigSeawardWBali, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Hello Daisy,

Happy belated birthday!
Thank you for sharing your amazing feedback and we're glad you chose W Bali to spend your special day. I am also delighted to hear that you enjoyed everything that we had to offer and we definitely look forward to welcome you back once again for another amazing W experience.

Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buahhhhh, sin palabras... De verdad no sé el qué decir... Nos ha chiflado todo, habitaciones, playa, piscina, etc... Muy recomendable.
En la zona nos lo han recomendado, tiene unas instalaciones sensacionales. No es demasiado grande lo que se agradece.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Joao R
CraigSeawardWBali, General Manager en W Bali - Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Hello Joao,

Thank you kindly for sharing your delightful feedback and for choosing W Bali for your holiday stay. I am delighted to hear that you had an enjoyable experience overall and were able to appreciate much of what W Bali has to offer. We hope to welcome you back for more wow moments and service soon.