“Buen precio, buena comida”

Honey Bees Local Eatery & Coffee
Clasificado como N.º 3 de 649 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, la atencion de los camareros buenisima y la comida muy rica. Pagamos 13€ por todo lo que aparece en mis fotos y 3 bebidas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Safari743725
Escribí tu opiniónOpiniones (839)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, comida espectacular y limpia, buen servicio y barato. Lo que necesitábamos para reponer fuerzas después de tanto Warung por Bali. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Álvaro P
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato, todo muy limpio y curioso.

Los calamares muy ricos asi como su ensalada y la pizza rica de masa fina

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a kareneF8270RK
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Todo el menú buenísimo y no olvidaros de los postres.
El restaurante pertenece al Hotel Villa bunga y además de la terraza a la calle Petitenget tiene mesas en el jardín y piscina del hotel que son muy tranquilas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Marien I
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad ya que estaba cerca del hotel en el que nos hospedamos, y no dejamos de repetir día tras día durante nuestra estancia en Seminyak. La comida exquisita a muy buenos precios. El personal no puede ser más encantador y atento. Buena música. Si estáis por Seminyak no dejéis de visitar este lugar. Nos enamoró

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Ramix17