Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Villa de lujo. Es el resumen más claro de este hotel. Es claramente un 5 estrellas, las villas disponen de una habitación independiente, baño con bañera y duchas y vestidor, todo cuidado al mínimo detalle. La parte exterior dispone de cocina y salón abierto que da a la piscina privada. El lugar es encantador, el personal es amable y servicial. Te preparan el desayuno y el té en tu cocina, todo con productos frescos y recién hecho. Al no tener zonas comunes, si prefieres quedarte a comer o cenar en el hotel, ellos mismo se encargan de traerte de los restaurantes más "chic" de la zona de Seminyak lo que quieras, incluso te dan la alternativa de prepararte una barbacoa en tu villa, ambientando la piscina con velas y antorchas. Te ofrecen el traslado gratuito a Seminyak zona de compras e incluso a Kuta. Es increible, todo un lujo!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Caty P
Reza A, General Manager en The Kunja Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Caty P,

Warmest Greeting from The Kunja Villas & Spa...

Thank you for taking the time to share your experience stay at The Kunja Villas & Spa .
It has come to our attention that you have recently reviews The Kunja Villa & Spa with excellent rating, which we are very proud of. We look forward to welcoming you back in the near future

Best Regards,

Reza A.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta villa en nuestra luna de miel.Todo fantastico, la villa espectacular, limpio, la piscina genial, el personal amabilisimo y servicial Esta muy bien ubicado.Por decir algo malo, que es caro hacer un later check out , son 100 euros.para viajes de luna de miel es perfecto calidad precio.Nos encanto Bali y volveremos seguro y esta Villa es espectacular.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a DANIEL GOMEZ G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene zonas comunes, todo lo que necesitas está dentro de tu propia villa, incluso vienen a hacerte el desayuno por la mañana y el té por la tarde. Es perfecto para ir en pareja o en familia. La ubicación no es mala ya que fuera hay varios restaurantes y tiendas aunque no está tan cerca de la playa. Ofrecen servicio gratuito de transporte a varios puntos cercanos, incluido el aeropuerto, eso si, sólo de ida, a la vuelta tienes que volver en taxi. El hotel no tiene restaurante propio pero ofrece una carta de Room service con opciones de varios restaurantes de la zona, de bebidas tiene una carta de cócteles pero casa unos cuesta unos 9 dólares y son malos y escasos.

• Estadía: agosto de 2013
3  Agradecele a noisi
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

Mi marido y yo pasamos 5 noches de nuestra luna de miel en este maravilloso hotel. Buscábamos tranquilidad e intimidad después de pasar 20 días en Australia y lo encontramos.
Nos alojamos en una Villa de una habitación, y sólo tenemos buenas palabras, el personal súper atento, la limpieza inmejorable.
Sin dudarlo repetiríamos, la única pega quizás sea la ubicación, lejos de la playa. Pero por lo demás perfecto.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Cantabria1985
Escribió una opinión el 22 de julio de 2009

Creo que las criticas sobre este sitio deberian reflejar mas la realidad y es que este sitio es verdaderamente especial. Estuvimos 6 dias alojados en una villa de 1habitacion y solo tengo buenas palabras sobre este precioso Hotel. Lo mas especial es la atencion de todo el personal, muy atentos en todo momento a todo lo que necesites y muy educados siempre. Puedes tener toda la privacidad que quieras si es lo que buscas (la piscina privada es verdaderamente especial) pero tambien estas cerca de la zona de Restaurantes y tiendas de Seminyak, preferimos estar a unos minutos en Taxi pero a cambio tener tranquilidad y relax. Muy cerca de Ku De Ta el sitio por excelencia de Bali para ver el atardecer tomando un rico cocktail..
Recomiendo The Kunja a todo el mundo en especial a parejas que quieran buena atencion y privacidad. Nosotros volveremos seguro a Bali y por supuesto a este Hotel.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a AsiaLatino