Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas han sido nuestras segundas vacaciones en kunja y confirmamos que es de largo el mejor sitio para nosotros de seminyak, villas de ensueño,servicio impecable preocupandose por cualquier cosa con tal de que estuvieramos bien.
Multiples detalles q marcan la diferemcia. En decinitiva gracias una vez mas por hacer de nuestras vacaciones momentos inolvidables. En especial a bima, jay ,dea y todo el personal dw housekkeping q cada mañana nos preparaban con mucho cariño nuestro desayunos y nuestra villa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jhota74
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Estuvimos tres dias y fue una experiencia inolvidable. Una villa con piscina maravillosa. Super tranquilo, servicio impecable, instalaciones de diez, definitivamente un sitio para disfrutar, no dan ganas de salir de la villa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lmanteconperales
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 dias en este complejo de villas ,un sueño de sitio con unas villas privadas espectaculares, con piscina privada y un servicio a la altura de los mejores hoteles de 5 estrellas. Especial mencion para el conductor wira y jay de reservas que hicieron nuestra estancia aun mejor si cabe.esperamos volver pronto a kunja villas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a jhota74
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados hace unos 15 días y he de decir que nos encantó.
Se portaron fenomenal con nosotros, nos icieron un upgrade y nos dieron una villa de 3 dormitorios aunque solo éramos 2.

-La habitacion es perfecta, se ve muy nueva y limpia, cama con dosel y mosquiteras (aunque cuando nosotros fuimos la verdad es que no había muchos mosquitos).
El baño es enorme, con ducha y bañera y también tienes tu propio vestidor.
-La zona de estar es impresionante, con vistas a tu propia piscina privada. Techos altisimos con ventiladores para refrescar un poco el ambiente, sofas y mesitas de cafe...
-Y la zona de jardin... sin palabras... plantas y cesped perfectamente cuidados y una piscina de ensueño. Zonas de hamacas y sombrillas, en resumen el paraiso!!

Cuando llegamos nos montaron en coche y nos fuimos a hacer el check in a la habitacion, donde nos sirvieron te helado y nos dieron toallas humedas para refrescarnos.

La ubicación no está mal. Además ellos se encargan de llevarte donde quieras, solo que la vuelta luego corre por tu cuenta, puedes volver dando un paseo o cogiendo uno de los mil taxis que hay por la zona.

El desayuno espectacular, tiene bastante variedad te lo llevan a tu habitación a la hora que les indiques y te lo terminan de cocinar allí mismo.

Sin duda, si algún día volvemos a BALI repetiremos en el Hotel KUNJA.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a P4TR1
Reza A, General Manager en The Kunja Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear P4TR1,

Warmest Greeting from The Kunja Villas & Spa..

First of all, please allow me to respons this amazing reviews in English. On behalf of The Kunja family, i would like to Thank you so much for sharing your experience with others .

We are overjoyed to hear that you spent such a wonderful time at The Kunja Villas & Spa , and Hopefully we have the pleasure to see you again in the future and show you more of our Balinese hospitality.

Best Regards,

Reza A.

Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Villa de lujo. Es el resumen más claro de este hotel. Es claramente un 5 estrellas, las villas disponen de una habitación independiente, baño con bañera y duchas y vestidor, todo cuidado al mínimo detalle. La parte exterior dispone de cocina y salón abierto que da a la piscina privada. El lugar es encantador, el personal es amable y servicial. Te preparan el desayuno y el té en tu cocina, todo con productos frescos y recién hecho. Al no tener zonas comunes, si prefieres quedarte a comer o cenar en el hotel, ellos mismo se encargan de traerte de los restaurantes más "chic" de la zona de Seminyak lo que quieras, incluso te dan la alternativa de prepararte una barbacoa en tu villa, ambientando la piscina con velas y antorchas. Te ofrecen el traslado gratuito a Seminyak zona de compras e incluso a Kuta. Es increible, todo un lujo!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Caty P
Reza A, General Manager en The Kunja Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Caty P,

Warmest Greeting from The Kunja Villas & Spa...

Thank you for taking the time to share your experience stay at The Kunja Villas & Spa .
It has come to our attention that you have recently reviews The Kunja Villa & Spa with excellent rating, which we are very proud of. We look forward to welcoming you back in the near future

Best Regards,

Reza A.