Villa Karisa
The Legian Bali(Seminyak)
US$ 625
US$ 441
  • Estacionamiento gratis
W Bali - Seminyak(Seminyak)
US$ 347
US$ 315
  • Estacionamiento gratis
The Breezes Bali Resort & Spa(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Lumbung(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Amadea Resort & Villas(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
The Seminyak Beach Resort & Spa(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 192
  • Estacionamiento gratis
U Paasha Seminyak(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 114
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection(Seminyak)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 260
US$ 201
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí Villa Karisa boutique hotel para mí semana en la costa de Bali y fue un acierto. Estuve en dos habitaciones en Java k está en un lateral de la piscina a medio metro de esta, una cama con mosquiteros preciosa, una figura del Dios Ganesh y vidas en el baño. Todo madera como la habitación Satya k queda al final de la piscina a dos metros de esta, está Satya es más privativa y tiene su propio por he cubierto con cómodo sofá para dejarse volver perezoso.
El staff desde el aeropuerto k contrate el transporte fue eficiente y amable, mencionó a Willian siempre atento y educado y dispuesto a ayudarme en todo lo que estaba en su mano.
El desayuno normalito, mu poca selección pero suficiente. Yo como iba a Yoga muy temprano me dejaban fruta cortada y café para mí regreso, todo un detalle a mencionar.
Los jardines cuidados y con ya años de vida lo k da un ambiente ideal. Es zona tranquila pero cerca de todo a pocos minutos andando de la playa y de restaurantes sanos y vegetarianos k son los k yo busco, recomiendo Zula a 2 minutos andando.
Ya se me acaba mi semana de relax en Seminyak y muy feliz me voy de haber escogido este lugar.
Si te gusto lo que escribí no dudes en pinchar en Gracias Sonia k me anima a seguir aportando mis experiencias para que otros sepan que van a encontrar.
Se me olvidaba, alquile la moto a hacer la reserva y también es muy cómodo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Villa Karisa es la combinación perfecta de tranquilidad y buena ubicación. El lugar esta súper bien decorado y tiene un aire Natural. Con bellos jardines y piscinas. Estando cerca de la playa y restaurantes. Es un paraíso dentro de la cuidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda piscina son espectaculares
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana O
Opinión escrita 22 octubre 2016

Todo perfecto el servicio las habitaciones y la piscina muy recomendado. Cerca de la playa y de la zona de fiesta para poder ir a todo los sitios sin tener que dar mucho paseo ni tener que cojer taxis.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vaijes f
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso. Decoración típica rústica balinesa. Las habitaciones con una decoración exquisita y todas distintas. Estancias comunes y rincones muy únicos. Totalmente acogedor. La piscina es increíble. El personal muy atento. Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Martawuuu
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Estubimos en la habitacion con pisciona privada. Es espectacular. Es como un apartamento. Situada en la entrada del hotel con total privacidad. Dispone de dos habitaciones y un salon exterior muy bonito donde sirven el desayuno. Un pequeño,patio con piscina. Cerca de restaurantes, bares de la zona y relativamente cerca de la playa andando.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con piscina privada
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Somosdos