“Experiencia única”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lili E
Sitges, Catalonia, Spain
“Experiencia única”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Como he dicho antes en un comentario, es el sitio idílico para estar en Bali, una sensación diferente a la de un Hotel, aquí te encuentras en familia por el trato tan estrecho de las 3 personas encantadoras que están a su cargo, siempre con una sonrisa, atentos a todo y desde luego en un marco incomparable como es Villa Tania...han sido unos días fantásticos!! Gracias por haber hecho de nuestra estancia un desconecte y relax total!! Felicidadesssss <3

Grupo de viaje: Amigos
CarmenN16...
Sitges, España
“El descanso del viajero”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que viajaba iba a hoteles porque creía que éstos ofrecían mas prestaciones…. Pues reconozco estar equivocada después de pasar 10 dias en Villa Tania. La comodidad de la casa desde los dormitorios, baños, piscina, zona juegos y ocio, jardín, etc supera con creces los servicios de un hotel y están pensados para que descanses, recuperes y compensen las jornadas maratonianas de los días de visitas al país. No quiero hacer comparaciones solo quiero expresar mi sorpresa ante tantos detalles bien pensados para un viajero. No puedo olvidar el trato del servicio (Iluh, Anna y Agum…. hasta la persona de seguridad, que no llegué a saber como se llama) que con su discreción, atención y cariño han hecho de mis vacaciones una experiencia añadida muy positiva. No seria justo que no hubiera hecho éste comentario…. Ahhhhh…. ¡Y que comidas tan ricas de Iluh!!!!!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Madrid
Escribió una opinión el 11 abril 2012 para una estancia en febrero de 2010

Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica
lorena g
spain
“MUY RECOMDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 30 marzo 2012 para una estancia en marzo de 2012

He estado en Villa Tania como parte de mi viaje de novios Mejor que un Hotel de super lujo!!!!!Con tu piscina privada con palapa , sales a la opisci directa de las habitaciones o el enorme salon, provisto de tv dvds juegos Con servicio a tu disposicion para mantener la casa impecable y cocinan de maravilla, te facilitan cambio de moneda alquiler de moto conductor recados lo que necesites!! Todo nuevo e impecable Puedes ir a la playa andando y tambien estas rodeada de las mejores tiendas y restaurantes y al lado del mercadillo si buscas algo con autentico sabor balinés!
Ha sido inolvidable y un acierto Mucha intimidad y no le falta detalle Un verdadero placer tambien el enorme baño con ducha y bañera al aire libre Un gustazo la verdad Os lo recomiendo sin duda a equivocarme!!!!!!!!!!1Lorena

Grupo de viaje: Couples
pat0958
Marbella
Crítico de nivel 1
“Una Maravillosa Boda En Villa Tania”
Escribió una opinión el 17 mayo 2009 para una estancia en diciembre de 2007

Estuvimos en Villa Tania en diciembre de 2007, la impresión a la llegada a la villa fue fantástica, todo cuidado al mínimo detalle, un cálido recibimiento del personal y cumpliendo con creces las expectativas que llevábamos. La villa es preciosa y confortable, y cuenta con una bonita decoración.

El personal muy atento en todas las ocasiones, muy servicial y siempre con una sonrisa ante cualquier solicitud que le hacíamos. Además la ubicación de la villa es excelente, cerca de gran variedad de restaurantes, playas, tiendas, etc.

Algo inolvidable y el marco perfecto fue la celebración de nuestra boda balinesa en el magnifico jardín de la villa, donde la decoración con flores en toda la casa, un gran número de músicos, bailarinas balinesas y un ambiente muy exótico, amenizaron la ceremonia oficiada por un sacerdote de la religión hinduista, bajo una bonita puesta de sol.

Sin duda volveríamos a este lugar cada año y recomendamos a todos que vayáis a conocerla, no os arrepentiréis.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 350
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar