3.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví por segunda vez al hotel y debo reconocer que fue una excelente experincia¡
Estuve un pareja unos pocos días y cambio completamente mi opinion¡
Excelente servicio y atención del personal, hermosa pileta sumamente disfrutar y muy buen desayuno.
Sin lugar a dudas lo recomiendo¡
Por otro lado el resto y el spa valen la pena¡¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a 931laurao
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Lo primero que debe tenerse en claro es que no es un hotel 5 estrellas.Es un buen alojamiento comodo para familias y costoso en relacion a los servicios.Con una amplia piscina a la que dan las habitaciones carece del ambiente encantador de Bali.
La falta de encanto del hotel la compensa el confort standard de los hoteles de cadena.
Si las habitaciones dan a la piscina o a la calle es sumamente ruidoso.La nuestra estaba a 200 metros del ascensor en piso 6 con lo que el ruido no fue un problema.... si la caminata desde la recepcion al cuarto!!
Las instalaciones correctas
La atención es esmerada como en todo Bali y se ve que el personal esta altamente entrenado sobre que deben preguntar al huesped porque cada uno con los que cambiamos unas palabras el dialogo fue exactamente el mismo.Una cordialidad y amabilidad aprendida como la de los restaurantes de comida rapida.
El desayuno es muy costoso, auqnue la oferta es variada y el horario comodo.Luego de un primer dia descartamos seguir tomando el desayuno en el hotel y lo tomamos por fuera en distintos lugares cercanos al hotel.Buenos y mas razonables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a viajerosdelsur53
CYMarriott_Seminyak, General Manager en Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear viajerosdelsur53,

Warmest greetings from Courtyard Bali Seminyak Resort. Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback.

I am sorry to hear that you did not enjoy your experience with us. As you can see from previous reviews our guests generally love us and can't wait to come back. I believe that our associates are committed to craft a memorable experience for our guests. They are genuine in everything they do and I’m blessed to be part of our Courtyard team.

viajerosdelsur53, myself and the team certainly hope to have the opportunity to welcome you back again in the future and would appreciate if you contact me on cy.dpssm.exec.sec@courtyard.com so I can take care of your reservation.

All the best,

John Woolley
General Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Es un enorme hotel en el centro de Seminyak, justo al lado de muchos restaurantes y las calles típicas para el regateo y las compras.
El hotel es súper grande con muchísimo encanto y moderno, dispone de buffet con muchísima elección y comida exquisita.
La piscina era grandísima y muy bonita, dispone de zonas de confort y lounge, donde puedes relajarte y tomarte un cóctel.
El staff muy atento y te ayuda siempre ante cualquier duda.
Las habitaciones eran muy amplias y el baño con el plato de ducha enorme y con muchísima luminosidad.
Tienen disponibilidad de bugui para llevarte a la playa y recogerte, además de disponer un espacio en la playa reservado para huéspedes del hotel, con servicio de toalla, sombrillas y hamacas. Me encanto la estancia, y me encanto el hotel en todos los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: Todo genial
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AntonioP2788
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos en otro hotel con mi novio pero después de una desagradable experiencia nos vinimos a Courtyard Marriott. Y no nos equivocamos! El personal muy amable hicieron que mi mala experiencia en el hotel anterior quedara en el pasado. Nissa, Priscila y Uli (perdón si me equivoqué de nombres) de front desk hermosas personas muy atentas. Los bellmans no recuerdo los nombres pero todos muy preocupados y serviciales en especial uno alto delgado que nos ayudó en todo momento! El desayuno buffet es muy completo y riquísimo!
Las habitaciones limpias, espaciosas y con todos los detalles necesarios para hacer una buena estadía. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Paulina Z
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un par de días esperando descansar en un buen hotel 5 estrellas con el sello de Marriot.
Lamentablemente el hotel por el precio pagado no cumple las espectativas¡¡¡¡
Imposible descansar, sumamente ruidoso.... si tu habitación da a la calle no pegas un ojo dado que esta sobre una calle super transitada.
Las instalaciones muy mediocres.... super Standard...
Lo único bueno es la atención, la pileta y el desayuno que tiene un horario super amplio y muy variado¡¡
De todos modos fue una decepción....
No volvería dado que por lo pagado hay miles de opciones mejores

Agradecele a 931laurao
CYMarriott_Seminyak, Manager en Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear LAURA O,

Firstly, please accept my apologies I am only able to respond to you in English. Thank you for sharing your thoughts.

I do apologize the facilities are not to your expectations and for the noise coming from the street. I see you are currently still in house and would welcome the chance to discuss your feedback further. Myself and my front office manager are trying to make contact with you this evening to discuss further with you.

I am pleased to note however you enjoy the service and the breakfast experience!

Thank you LAURA O, I do hope we have the opportunity to discuss your feedback further with you in person.

Warm regards,

Grant Young