“Más bien Malo...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil comprender las buenas críticas, salvo que dependa del día que tenga el cocinero. Mala cocina, a pesar del esfuerzo de los camareros.
Suele haber bastante gente pero la comida, para el precio que tiene, es realmente mediocre.
Ni el café merece una mención.

Agradecele a Barakla
Escribí tu opiniónOpiniones (1.214)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, exquisito mi martini de lychee, excelente la comida. Vale la pena realmente. Todo tiene un gusto exquisito y está muy bien presentado. No me pareció nada caro y menos todavía teniendo en cuenta la calidad de la comida.

Agradecele a VeronicaBassul
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurante, tiene un ambiente muy agradable. El personal es super amable, todos!!! Las bebidas preparadas están muy ricas y la comida también. Los precios ya incluyen impuestos y el cargo por servicio. No tienen los típicos platillos italianos, hay que probar las versiones que ofrece el menú.

Agradecele a Yanice C
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto cenar en este restaurante, el servicio de primera, los platos buenísimos, están atentos con el cliente apenas llegas e incluso te llaman por tu nombre, los precios van acorde con el nivel de calidad y lo bueno es que ya vienen incluido los impuestos en los precios de la carta, si deseas darte un gusto con una buena cena en seminyak este restaurante es una buena elección.

Agradecele a naka_cafe
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho pero tardan mucho tiempo luego la raciones son muy pequeñas pero de calidad y el precio me parece que a subido mucho en relacion de años anteriores.
Un lugar donde si no hay otro tendre que ir

Agradecele a rafasignes