“Excelente Atencion al publico”
Opinión sobre el MIURA Pintxos Bar & Grill

MIURA Pintxos Bar & Grill
Clasificado como N.º 99 de 549 Restaurantes en Seminyak
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Miura por mi cumpleaños, la comida fue estupenda y el ambiente muy bueno pero en realidad lo que más quiero destacar es la atención al público de sus empleados, especialmente la persona que nos atendió durante toda la noche, Aris.

Tuvo el detalle de hacer que me sintiera en casa gracias al postre con velas que me preparó y al Happy Bday song que me canto todo el equipo.

Los cantantes animaron mucho el ambiente, muy profesionales. Cantan fenomenal.

Un único detalle, como restaurante español debería reflejarse la bandera española.

Por lo demás una experiencia muy satisfactoria y recomendable 100%.

Agradecele a MARISA L
Komang D, General Manager en MIURA Pintxos Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Dear Marisa

Greetings from Miura Pintxos Bar & Grill.
Many thanks for your kind review regarding our place.
We all hppy to understand that you had such a great time with us.

Look forward welcoming you back soon.

Best regards,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del MIURA Pintxos Bar & Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende ver un restaurante con comida española en Bali, probamos un choripan y un pintxo de tortilla española para ver que tal y la verdad que realmente bueno.
Música agradable, comida muy buena y el personal de sala muy agradables en todo momento.
Volvería a repetir

Agradecele a Jon d
Komang D, General Manager en MIURA Pintxos Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Dear Sir / Madam.

Many thanks for your kind review regarding our place.
We are more than happy to acknowledge that you guys have such a great time with us.

Look forward welcoming you back at the soonest.

Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante, hicimos las cenas en los cuatro días que estuvimos en Bali, música en directo , el servicio muy amable y la comida calidad precio es perfecta, yo cene el pescado del día balines y estaba buenisimo❤️y acabábamos las cenas con un mojito,simplemente perfecto, un saludo al camarera más simpática de Bali dwi

Agradecele a Marijesus1962
Komang D, General Manager en MIURA Pintxos Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Greetings from Miura Bali
Many thanks for your kind review regarding our place.
We all glad to know that you had such a great time with us.

Look forward welcoming you back at Miura Bali

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, podría decir normal en un ambiente todo abierto.
En la entrada tiene una zona de mesas altas con taburetes cara a pie de calle, luego tiene toda la zona principal subiendo las escaleras con una zona como balcones abiertos laterales donde tocan música todas las noches, crea un buen ambiente para cena con amigos, parejas y familia inclusive.
Sus precios están muy bien, su comida excelente.
El servicio como en todo Bali, te hacen sentir especial.
Lo único que debería destacar, que hemos cenado dos noches allí, la primera me fui sin mi helado y la segunda me han puesto mouse de Fresas por helado .
Igualmente volvería, a por mi helado de fresas

Agradecele a Defeituco00
Komang D, General Manager en MIURA Pintxos Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Greetings from Miura Bali.
Many thanks for your excellent review regarding our place.
Glad to acknowledge that you had a great time with us.

Look forward welcoming you back soon.

Best regard

Opinión escrita 7 octubre 2016

Sorprende un restaurante con reminiscencias españolas en un hotel de Bali. La carta es escueta, pero todo está muy bueno y el personal es muy atento.

Agradecele a Carla G
Komang D, General Manager en MIURA Pintxos Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Greetings from Miura Bali.
Many thanks for your great review regarding our place.
Glad to understand that you have a great experience with us.

look forward welcoming you back soon.