Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (163)
Filtrar opiniones
163 resultados
Calificación de viajeros
100
53
8
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
53
8
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 163 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado a unos metros de la calle principal, pero no te percatarás del ruido del intenso tráfico de Seminyak. Relación calidad- precio, muy buena. Las habitaciones disponen de A/C y frigorífico. Aunque es un hotel pequeño, tiene su encanto. El desayuno lo sirven en unas mesas junto a la piscina, siendo abundante y la carta, aunque no es muy extensa, no te aburrirás de los desayunos. El personal te hará sentir muy cómodo, siempre predispuestos y muy atentos; quizás eso es lo que haga el sitio aún más recomendable. Bajo nuestro punto de vista ha sido un acierto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NelGR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NgurahY0GI, Manager en Vansari Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear NelGR,

Warmest greeting form Vansari Hotel Seminyak!

Thank you so much for choosing us while staying in Bali, we really appreciate that you could spare your time and write us such a lovely review hope it can help other travelers who might want to stay with us..

It was real joy to welcoming you here and we'd be glad to see you again in near future.

Best Wishes from all Vansari Team.

Best Regards,

Ngurah Yogi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngurah Y, Manager en Vansari Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngurah Y, Manager en Vansari Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngurah Y, Manager en Vansari Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ngurah Y, Manager en Vansari Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones