Abierto hoy: 07:00 - 20:00

desde US$ 126,92
desde US$ 261,15
desde US$ 108,11
2.619 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con la intencion de hacer mi open water y acabe haciendo 3 cursos y varios fun dives Desde el primer dia me senti como en casa, Silvia me hizo lanzarme ha hcer mi open water, siempre con su sonrisa y mucho cariño. Maria fue mi instructora, Mi mama pez gran instructora! No solo me enseño a bucear, sino que me transmitio todo el cariño y su admiracion por el mundo acuatico, gratamente sorprendido!!! Volvere ha hacer mi Dive master sin ninguna duda.
Gracias por todo!

Agradecele a 844arkaitzm
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba con la intención de probar el buceo y he terminado quedándome 6 días para hacer el Open Water y el Advanced (se pueden hacer en menos tiempo). Hay muy buen ambiente en la escuela, el personal en general es encantador y los instructores se esfuerzan por que te sientas seguro y disfrutes de las inmersiones. En mi caso, han sido María y Nico los responsables de meterme el vicio en el cuerpo. ¡Volveré!

1  Agradecele a O7449OTmartam
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hicimos tres inmersiones con ellos y fue genial. Se respira muy buen rollo en el centro y los dives master son muy profesionales y se preocupan porque estés cómodo y disfrutes de la experiencia. Acabamos muy contentos.

Agradecele a Giovanna Alexan... N
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

hicimos el OWC con Jordan, quien nos enseñó con todo detalle, fue muy profesional y estuvo atento de nosotros en todo momento, además habla muy bien español. nos gustó tanto que decidimos hacer también el curso avanzado. fue una experiencia genial en nuestras vacaciones!

Agradecele a anachelt
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso avanzado con Kevin y Blatka, nos expliaron todo muy bien antes de hacer las inmersiones y nos sentimos súper seguros debajo del agua. Nos lo pasamos genial!

Agradecele a cristinacpr