“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO”
Opinión sobre el Mango Bay Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mango Bay Resort
En el puesto n.º8 de 117 hoteles en Phu Quoc
Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuvimos 5 dias en este resort,hace 10 dias,he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares y hospedarme en diferentes hoteles,mas de verdad pocas veces me dolio tanto dejar un lugar como este y pensar que yo decidi solo estar 5 dias en lugar de 7,me arrepenti despues,tambien me asustaba la idea de estar a 8 km del pueblo,bueno pues nuestra estancia fue maravillosa,la ubicacion de este resort es ideal para relajarte,cuenta con un par de playas pequenas mas agradables,si quieres snorquear ahi mismo lo puedes hacer,la cocina es exepcional,una carta pequena,mas todos los ideas con nuevas sugerencias,ricos platillos a las brasas y una comida vietnamesa y de fusion,el personal,dificil describirlo,algo asi pocas veces vi,de verdad,en todas las aereas son fantasticos,se ven fecices de trabajar y poder practicar su ingles,reptio que en todas las aereas.pero los de actividades eran sensacionales y como yo no soy de los que pueden estar todo el dia tirados y leyendo,pues tuve la sensacion que estaban solo para mi,me entere de que tienen muy buenas condiciones de trabajo en comparacion con otros lugares,incluso les dan cursos de preparacion,si te gusta salir por las noches,no te lo aconsejo,ademas de que en el pueblo no hay gran cosa que hacer,lo unico que quisiera mencionar,es que como es un ecoresort,no cuenta con television(cosa que a mi no me molesto)eso si wifi en todas las areas,ni aire acondicionado y sus ventiladores son algo ruidosos por lo que puede ser algo caliente o ruidoso por la noche,fuera de eso nada que criticarle,sin pensarlo regresaria a este lugar y de poder prontamente ya que pienso esta isla perdera un poco de su belleza cuando incremente el turismo masivo(que estan trabajando a grandes pasos) ,pero la isla y sobre todo este resort valen mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: hay muchos bungalows,algunos a mi gusto un poco internos,nosotros estuvimos en una serie de 4 habs p...
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a polorosas
Escribí tu opiniónOpiniones (1.791)

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos de luna de miel en Vietnam y acabamos los últimos tres días en este idílico hotel en la isla de Phu Quoc.
Si buscas tranquilidad absoluta, naturaleza en estado puro y un paisaje de postal este es un buen sitio para pasar unos días.
La comida del restaurante, variada y rica.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a circe5
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Para descansar de un viaje aventurero por Vietnam es el sitio ideal. Las cabañas son únicas para ese entorno tan natural, en primer línea de mar y muy salvaje. El personal encantador, muy amables y facilitando todo lo que necesites. La comida muy buena, típica vietnamita y también con platos europeos. El desayuno fantástico para empezar bien el día, muy completo y la fruta buenísima. En definitiva, descanso, naturaleza, agua y selva.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Celia V
Opinión escrita 22 agosto 2012

Sencillamente... Perfecto.
Un hotel para descansar.Habitaciones bonitas,la comida estupenda  asi como el servicio y amabilidad de su personal.
Para moverte o una moto( solo por el dia)
o taxi si quieres ir a cenar al pueblo, porque las carreteras por llamarlo de algún modo son de risa en toda la isla.
En la playa del hotel el agua esta mas agitada,para mi la mejor playa es la de Sao Beach.
El único defecto que le puedo encontrar a este maravilloso establecimiento es que te tienes que aprovisionar de un buen repente, ya que como hay mucha vegetación hay mosquitos como helicópteros.
Totalmente recomendable,sin dudarlo volvería
Ah!!! Y los desayunos...sensacionales

• Estadía: agosto de 2012
Agradecele a MacuBarcelona
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Cabañas con mucho gusto en medio del campo, con playa privada y excelente comida y desayuno. Hay que tener en cuenta que están en el campo y que hay lagartijas por todo, pero tiene mucho encanto. Fue uno de los mejores hoteles de nuestro viaje por Vuetnam y en uno de los sitios que mejor comimos (rollitos, noodles y unas fantásticas barbacoas de pescado), estupendo lugar.

• Estadía: octubre de 2011
Agradecele a Xiscos20
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phu Quoc
Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc
Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc
N.° 6 de 117 en Phu Quoc

¿Estuviste en Mango Bay Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mango Bay Resort

Dirección: Ong Lang Beach, Phu Quoc, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Phu Quoc
N.º  8 de hoteles en la playa en Phu Quoc
Rango de precios: $ 1.793 - $ 5.828 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mango Bay Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Bay Hotel Phu Quoc Island
Hotel Mango Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?