US$ 66
US$ 132
US$ 116
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ai My Guesthouse(Duong Dong)
US$ 32
Hotels.com
1.899 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

a experiencia en este hotel ha sido increíble, un bungalow mágico en medio del paraiso. Comenzando porque tienen servicio de recogida gratuita al aeropuerto si contratas 3 noches, ademas de que todos los trabajadores del hotel harán todo lo posible porque te sientas en el paraíso. El bungalow con vistas al mar es precioso, muy bien equipado con un baño exterior muy original y todo decorado con buen gusto.
Los desayunos son increíbles y la comida y cena en el hotel, a pesar de ser un poco caro teniendo en cuenta que estamos en Vietnam, esta exquisita y con muy buena crítica en tripasvisor. El hotel te ofrece numerosas actividades gratuitas como bicicletas, snorkelong, kayaks, yoga.... me di un masaje por unos 24 dolares que fue increíble y con unas vistas para recordar. Ademas, nosotros alquilamos una moto por 6€ en un sitio a 5minutos del hotel y fuimos a visitar la paradisiaca playa de Sao Beach que esta a 50 minutos aprox en moto... una experiencia muy buena y recomendable.
En definitiva, este hotel es el paraíso y el colofón a un viaje perfecto recorriendo Vietnam. Estoy soñando con volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adrià B
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Llegamos a primera hora de la mañana, y nos invitaron a desayunar. El mejor de nuestra estancia en Vietnam (jugos de fruta naturales, y diferentes tipos de desayuno a la carta) , además de la maravillosa vista enfrente del mar. El restaurante de la playa, la comida muy rica ( se agradece que tengan platos occidentales) y aunque de precio sea mas elevado que la media de Vietnam, no supone ningún problema.
La habitación es amplia, limpia y cómoda. El baño al aire libre es un plus :)
Super agradable echarte la siesta en una de las hamacas del jardín.
La atención del personal es muy buena. En resumen, es un hotel que no hace falta salir de él y en el que merece la pena pasar varias noches.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MaBuer
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, muy amables y atentos.. el sitio muy tranquilo y precioso en medio de la naturaleza, los bungalows totalmente equipados y monisimos.
Desayuno muy rico en una de las mejores terrazas frente al mar que he estado nunca, con unas puestas de sol de ensueño! El restaurante de la playa tambien muy bueno y bien de precio.

Si tengo que decir algo malo es que por las mañanas llegaban los tipicos cruceros pequeños con turistas en la playa de al lado y alteraban un poco la tranquilidad del resort.

Pero en general muy recomendable..

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin muchas expectativas, después de una experiencia muy mala en Saigón y nos encantó. Tienen pensado hasta el último detalle, te tratan como en un hotel cinco estrellas desde que llegas hasta que te vas. El lugar es impresionante y lo tienen impecable. Tienes que asumir que la construcción es ecológica y por tanto no tienen aire acondicionado, aunque no lo echas de menos en absoluto porque tienen una ventilación perfectamente pensada y están siempre pendientes de que no te entren mosquitos en la cabaña. Están muy atentos a que tu cabaña este impecable pero siempre respetando mucho tu intimidad y la sensación de estar plenamente aislado del mundo. El restaurante está muy bien, tienen su propio huerto y árboles frutales con lo cual la comida es de primera calidad. La única pega que le pondría es que el primer día pedimos pato y nos pusieron cerdo en su lugar. Los precios son un pelín más elevados que en el resto de Vietnam pero la cocina está muy trabajada, está muy buena y muy bien presentada. Aún así no es demasiado caro y para nosotros mereció la pena quedarnos los tres días en ese hotel con los dos restaurantes justo delante de la playa y con esas magníficas puestas de sol. El personal magnífico, siempre muy sonriente, muy dispuesto y muy atento en todo momento. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Helenflunchin
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para desconectar del mundo y estar en conexión con la naturaleza. ¡Un paraíso! Las instalaciones chulísimas, todo muy cuidado, el personal amable, dispuesto y sonriente. El desayuno super completo y buenísimo. Una pena marchar, hemos estado muy a gusto. Los masajes muy buenos en un enclave muy relajante.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mestika12