1.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Si no quiere arruinarse en una reserva privada pero quiere ir a una con buenos servicios y lo que es más importante, con buenas salidas en búsqueda de animales, este es un lugar muy adecuado.

Vimos los 5 muchas veces, los ranges saben más o menos dónde localizarlos, a la extensión de esta propiedad se suma la de fincas cercanas con lo que pudimos hacer grandes salidas y ver muchos animales en condiciones muy favorables.

Los leopardos los vimos varias veces, incluso al gran macho dominante de la zona (imponente); igual con los rinocerontes.

Lo que menos vimos fue a los búfalos, pero los que vimos formaban un grupo pequeño de imponentes machos adultos.

Los rangers y trackers fueron muy serviciales y bastante profesionales.

Las habitaciones bastante aceptables. La nuestra fue la "Leopard" con excelentes vistas sobre la balsa de enfrente del campo.

A esta charca van con frecuencia familias de elefantes, incluido un macho espectacular y muchos otros animales.

Relación calidad-precio: MUY BUENA.

Lo peor: La calidad de la cocina, especialmente de las cenas, que se hicieron en la "boma" (mesas alrededor de un fuego).

Consejo sobre las habitaciones: La Leopard
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso M
EP2, Owner en Elephant Plains Game Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review and compliments. I am glad that you enjoyed your stay with us. It seems like you had some wonderful sightings. Kind regards, Marlet Swart

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Excelente Lodge, estuvimos tres noches alojados.
El hotel, es una cabaña inmensa para dos, con terreza con vista al río seco, donde se ven animales, (elefantes, monos, hipopótamos). Cuanta el hotel con dos piletas.
La comida es muy buena, siempre variedades de platos, para todos los gustos, hay comida a montones. UN desayuno pequeño antes del Safari de la mañana, un desayuno completo al a vuelta del safari, un pequeño drink en cada safari, almuerzo, cena en la intemperie rodeando un fogón, lugar increíble.
El personal siempre atento a nuestras necesidades, muy predispuestos.
El ranger fue Dawie, junto a Legend se llevan todas las palmas, 100% garantizado ver los 5 grandes. Se desviven por que veamos a los animales en distintas oportunidades, cazando, durmiendo, comiendo, etc. Cuentan con un bar luego de la cena donde uno puede charlar mucho mas con su Ranger.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que estan separadas de la piscina son las mejores. Hay una habitación que tiene piscina propia
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agustin T
EP2, Owner en Elephant Plains Game Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review. It sounds like you really enjoyed your stay with us. Thank you also for all the compliments on the room, food, as well as the attentiveness of our staff members. It seems as though you had some amazing sightings. I will be sure to pass your compliments to Dawie. Please do visit us again one day. Kind regards, Marlet Swart

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Pasé dos noches con mi novia en EPGL, en un rondavel. La habitación es muy linda y cómoda.
Los safaris son excelentes, los rangers muy buenos y casi garantizan ver a los Big 5.
La comida es muy buena, tienen buena variedad de platos, siempre había algo de vegetales y algo de carne.
La atención es de lo mejor. Es muy personalizada y nos hicieron sentir muy a gusto.
Hay wifi limitado solo en el lobby (es el punto más flojo, aunque a mí no me afectó ya que no estoy ahí para usar internet).
Creo que habiendo visto precios de otros lodge, EPGL ofrece una gran relación precio calidad. Garantía de estadía inolvidable. Sin dudas volveré.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SebaB90
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review. I am delighted to read that you enjoyed your stay with us. Thanks you also for the kind compliments on your Rondavel, the rangers and safaris, as well as the food and our personalized attention to our guests. Thank you for mentioning that we offer great value for money, compared to other lodges. We are looking forward to welcoming you back to the lodge. Kind regards, Marlet Swart

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con nuestras hijas. Fue una experiencia maravillosa, desde el inicio. Todo el personal muy amable, instalaciones muy cómodas y llenas de detalles.
Alojamos en 2 habitaciones-cabañas de lujo, muy espaciosas, con terraza y ducha interior y exterior. Bellísimas.
El único detalle negativo podría ser que nos dieron habitaciones distantes y no hay teléfono para comunicarse entre ellas, pero en realidad no fue un problema.
La comida es muy buena y acorde a tus necesidades si requieres alguna dieta especial.
Los safaris son 2 veces al día, a las 5 Am y a las 16:00, más una caminata muy interesante en la mañana, en la cual se aprenden datos sobre la vegetación y los animales.
El primer día vimos los 5 grandes, además de muchos otros animales. De hecho, algunos se ven desde las habitaciones.
Los guías son expertos. A nosotros siempre nos acompañó Morné, muy agradable, con buena disposición para cumplir con lo que te interesara ver y con mucho conocimiento frente a todas las consultas. Se nota que les interesa cumplir las expectativas de los huéspedes y además dan tiempo para tomar todas las fotos que quieras. Realmente quedamos muy satisfechos y con ganas de volver a vivir la experiencia.
Nos habían advertido del vestuario y los repelentes, pero la verdad es que allá la gente andaba como quería, con short o colores fuertes. Nosotros tomamos ciertas precauciones, pero sin exagerar. Eso sí que son ineludibles la vacuna contra la fiebre amarilla y las pastillas contra la malaria. Nosotros tomamos Malarone y ningún problema.
Recomiendo este lodge de todas maneras.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jenny M
EP2, Owner en Elephant Plains Game Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind and thorough review. I am delighted to read that you and your family enjoyed your stay with us. Thank you very much for the compliments on your room, the food as well as the game drives you enjoyed with Morne. Please do visit us again in the near future. Kind regards, Marlet Swart

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Nos alejamos durante cuatro días en el mes de agosto de 2016, y, respecto de lo importante: safaris muy buenos en cuanto a calidad (variedad de animales e instantáneas muy buenas), pero no en cuanto a cantidad (a veces costaba mucho encontrar animales; como era sequía, parece ser que se concentraban más en el Kruger).

Muy contentos con nuestro ranger, Wayne. El personal de recepción, por contra, no era excesivamente amable.

Las habitaciones y la comida del hotel bien, pero sin llegar a ser excelentes.

El WIFI funciona fatál, te lo cobran y se corta cada dos por tres.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danielbcn83
EP2, Owner en Elephant Plains Game Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We always appreciate any feedback that we get that would help us better our services. You are indeed correct that the drought has affected the animals. We are hoping to get some much needed rain soon. I am glad to read that you enjoyed the game drives with Wayne. I am unsure why you found the reception staff not overly friendly. I will look into that. Kind regards, Marlet Swart