Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Estuvimos tres días este pasado junio, y la verdad es que no tenemos absolutamente nada malo que decir. El entorno es idílico, desde las habitaciones se ve una explanada en la que siempre hay algún animal (en nuestro caso siempre vimos impalas) a escasos metros de la misma.
La comida es muy buena, no hay demasiada variedad en el buffet pero la verdad es que no se echa de menos nada, porque en ningún momento te quedas con hambre o con ganas de más comida. Tras el bufet de comida fría (fiambres, yogures, bollos...) los empleados te dan opción de darte platos calientes preparados al momento, y está todo muy bueno. Como anécdota, comentar que cuando la comida está lista hacen sonar un tambor, para introducirte aún más en el ambiente africano.
El lodge es muy íntimo, tiene pocas habitaciones lo que hace que como máximo en la mesa, donde comen todos a la vez, no hay nunca más de 10-12 comensales, además los empleados lo hacen todo muy ameno ya que cuentan experiencias, y tratan de crear un ambiente agradable entre todos. Y en mi opinión lo consiguen.
En cuanto a los empleados, sólo decir palabras buenas. Son atentos, siempre con una sonrisa en la boca, y nunca nos hizo falta pedir dos veces lo que necesitábamos, en pocos minutos o cuando nos dijeron que estaría, estaba.
La habitación que teníamos nosotros era la honeymoon suite, que por lo que pudimos observar, era de las más grandes (no puedo opinar sobre las demás), siempre estaba muy limpia, tenía una ducha exterior y otra interior, una bañera y un inodoro. La cama era cómoda y grande, con la mosquitera de rigor. Además tenía un sofá tipo chester grande, y una chimenea, que no sabemos si era de adorno o no porque no le dimos uso.
Las salidas que hicimos (una por la mañana y otra por la tarde, de 3 horas cada una) nos resultaron productivas porque siempre vimos animales, no muchos en cantidad pero sí en variedad. En cada salida siempre vimos elefantes, y en los tres días vimos un rinoceronte, jirafas, un león, leopardos, hienas, hipopótamos, licaones y gran cantidad de herbívoros (impalas, ñu, gacelas, antílope) excepto búfalos. Los guías siempre explican cosas de los animales que se van viendo así como de la vegetación. También se hacen opcionalmente salidas a pie de alrededor de una hora por las cercanías del lodge, interesantes para los que quieran hacerlo.
En resumen, un lodge totalmente recomendable, en nuestro caso sin nada malo que decir.
TODO DE 10!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roberto L
Karinvdm, General Manager en Nkorho Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for this detailed and fantastic review following your stay at Nkorho. It gives us great pleasure in knowing that we succeeded in giving you a memorable experience while staying with us. Thank you for all your compliments, we really appreciate it and thank you for giving us full marks and for recommending Nkorho to others. We sincerely look forward to welcoming you back at Nkorho for another visit! Bush greetings, Karin.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Me encantó el hotel y la experiencia que ofrece. El lugar es hermoso, la habitación que nos tocó era la mejor (me parece que era la número 7). El plan del safari es genial. El día inicia a las 5 de la mañana con el primer game drive. Luego hay un tiempo para descansar, a las 2 de la tarde se come y a las 4 el segundo game drive. Los guías y en general todo el personal es muy amable.
Antes de hacer safari, uno lee muchas cosas pero ninguna es capaz de transmitirte la verdadera experiencia. no tiene nada que ver con lo que imaginas. Siempre será mucho mejor.

Recomiendo mucho este hotel porque la organización que tienen es excelente y sus instalaciones también.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maribel A
Karinvdm, General Manager en Nkorho Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review after staying with us. It is great to know that you had a good time and that you loved everything about Nkorho. Thank you for recommending Nkorho... it means alot to us. We would love to have you back here in the future. Bush greetings, Karin.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es un muy bonito lodge, con buenas instalaciones. Habitaciones muy bien decoradas y amplias, buenos guías y excelente atención. Destacan Arie, el guía de safari y Anya, el staff de la administración. Excelente para parejas o familias.
Si hay algo que mejorar es la comida. Muy básica y de calidad inferior a lo esperado en un lodge de ese nivel. Un día, por ejemplo, la única opción eran tallarines y alguna ensalada.. no había nada de carne. Pueden mejorar, más aún cuando es el chef quien cada noche da a conocer sus menú, lo que no tiene sentido si se trata de un menú que no impresiona.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy similares.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roberto C
Karinvdm, General Manager en Nkorho Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing this review following your stay at Nkorho. I am glad that you had a good stay and thank you for the compliments regarding the rooms and the service. We would love to welcome you back at Nkorho in the near future. Bush greetings, Karin.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Estuvimos en agosto 2 noches y lo disfrutamos muchisimo. La habitacion es preciosa, con vistas al lago y desde la cama se pueden ver a los animales cuando van a beber, es pura magia. Los safaris son muy divertidos, los ranger lo viven mucho y te llevan a escasos metros de los animales

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a nadiacampos81
Karinvdm, General Manager en Nkorho Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for this kind review regarding your stay with us. I am happy to know that you enjoyed your time at Nkorho and we look forward to welcoming you back here in the near future. Bush greetings, Karin.

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

El lugar idílico para descansar y hacer unos días de safari. El personal atentísimo y colaborador. El hecho de que haya muy pocas cabañas hace que la estancia sea comodísima. Las comidas variadas y muy ricas. Los rangers que te acompañan en los safaris de 10. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a CrisZaragoza_
Karinvdm, General Manager en Nkorho Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review. I am really glad to know that you enjoyed your stay with us. Looking forward to having you back at Nkorho in the future. Bush greetings, Karin.