Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

La atención en el hotel es muy buena, siempre dispuestos a ayudar y hacer que la estadia sea agradable.
Es un hotel muy chiquito, de pocas habitaciones,ubicado en medio de la reserva natural. Nuestra habitacion muy linda y espaciosa con sala de estar y baño amplio
El lugar donde se sirven las comidas es semiabierto, con una vista excelente al río y a la sabana. La carta es acotada...
No me gustó que al ser boutique junten siempre todas las mesas y te hagan compartir con todos los huespedes, uno no siempre tiene ganas de hacer eso, mas si va en pareja.
Los safaris excelentes!! increible como los rangers siguen los rastros de los animales, esa fue la mejor experiencia.
En general fue muy buena experiencia, pero creo que la proxima vez conoceria otro hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gisele C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

La ubicación , la comida , las cabañas todo fantástico.
y lo mejor el Sr OMEGA

Habría que poner un poco mas de cuidado en cierto detalles como la escalera de da de las cabañas a la principal...están rotas

Consejo sobre las habitaciones: la 8 es la mejor ....tiene la mejor vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a beydibos
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Las fotos no reflejan lo que es, imposible trasmitir esa inmensidad que se siente al pasar la recepcion... Vayan y vean!!!! Todo fue perfecto!!! (Salvo que se quedaron cortos de Amarula ;)) El lugar, las cabanas, la atencion de todo el personal, los rangers y trackers, todoooo!!! Todo se siente profesional! Antes de llegar a Inayti pasamos una noche en Honeyguide Tented Camp... la diferencia entre ambos abismal, incluida la vegetacion... en Inyati se sentia estar en un lugar serio, profesional, de verdad. Lugares increibles, muchos animales de cada especie... un placer. Insisto, habia leido mucho y visto muchisimas fotos del lugar... pero nada se acerca a lo que es en realidad, realmente supero mis expectativas!!! Volveria sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: 1,2 y 3 al lado del area comun, increibles vistas. La 8 tb increibe vista y mas privacidad (yo me quede en esta y volveria a hacerlo!!!)
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Almabi2
InyatiSafari, Marketing Manager en Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Hi there

Thank you for choosing Inyati Game lodge for your recent stay in the Sabi Sand Reserve, I was pleased to hear you had a wonderful time at our lodge.
It was a pleasure to have you as our guest. We hope to see you again soon.

Inyati Game Lodge

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

queria contarles que la experiencia fue impecable. cabe destacar en 1er lugar que es un verdadero safari, mr omega hace que los safaris sean 10 puntos, es un ranger con todas las letras y muy apasoniado de su profesion. estuvimos en otros lodges y no se compara la calidad de los safaris con inyati.
todo el personal 10 puntos, tesa, trainee, omega, roger, levi, lucas y denzko, de maravillas y siempre muy atentos !!

es fin si quieren vivir africa salvaje, tienen que venir aqui !

saludos desde argentina

vale y alan

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alan C
InyatiSafari, Marketing Manager en Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Hi Alan

Thank you so much for your review. The most noticeable trait of the staff at Inyati is that they love what they do. The rangers and trackers proudly transport our guests into another world, where the language is in the sound and rhythm of the bush. They are experts out in the field, and are the finishing touch to the fine quality of the Inyati safari experience.

Warm bushveld regards

inyatiho@iafrica.com

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Cien por cien recomendable!!! Nunca habíamos imaginado que nos alojaríamos dentro del parque Kruger en un lodge sin ninguna valla de protección! Los nyalas, los kudús, los impalas, los bebets... paseaban a sus anchas delante de nuestra elegante habitación! A unos dos cientos metros, en frente del logde, en el pequeño embalse del río, podíamos ver a los hipos y cocodrilos bañarse o tomar el sol, según el momento del día. Una auténtica maravilla, inexplicable e inolvidable! Las cenas alrededor del fuego te sumergían en las noches de África! Los dos safaris diarios, al amanecer y al atardecer, con el ranger y el rastreador fueron también de ensueño! Con su gran experiencia y dominio del terreno, pudimos vivir experiencias únicas, como estar rodeados por una gran familia de elefantes, o tener un leopardo lamiéndose tranquilamente a cuatro metros de nuestro jeep, o lo mismo con dos leones de luna de miel... Además de poder observar decenas y decenas de antílopes, aves, reptiles... y todo tipo de animales, de los que tuvimos todo detalle de conocimientos. Nunca, nunca, olvidaremos esta experiencia, que sin duda intentaremos repetir, y por supuesto en Inyati Game Lodge, que con solo sus doce habitaciones, ofrece un lujo y un trato excepcinal a sus selectos clientes! Muchas gracias a todo su personal! Por cierto, debido a sus pocas habitaciones, hay que reservar con mucha antelación!

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Marta C
InyatiSafari, Marketing Manager en Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Hi Marta

It is so great to hear that you had such a enjoyable stay at Inyati. Thank you for taking the time to write this review. We hope that this visit is not only a 'once in a lifetime' stay and we look forward to welcoming you back soon!

Warm bushveld regards

inyatiho@iafrica.com