Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en reserva privada, sabi sand en donde podrás ver muchos animales sobre todo felinos, si ese es tu interés.. en cuanto al hotel es cómodo así como tb los jeep,pero él personal no es tan grato como me tocó en otros hoteles similares aqui en Sudáfrica , a excepción de Levy que es muy agradable y nos ayudó todo el tiempo.. igual es una experiencia maravillosa porque la reserva tiene muchos animales y están acostumbrados a escuchar los autos por lo tanto puedes verlos a escasos metros...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rocio159
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

La atención en el hotel es muy buena, siempre dispuestos a ayudar y hacer que la estadia sea agradable.
Es un hotel muy chiquito, de pocas habitaciones,ubicado en medio de la reserva natural. Nuestra habitacion muy linda y espaciosa con sala de estar y baño amplio
El lugar donde se sirven las comidas es semiabierto, con una vista excelente al río y a la sabana. La carta es acotada...
No me gustó que al ser boutique junten siempre todas las mesas y te hagan compartir con todos los huespedes, uno no siempre tiene ganas de hacer eso, mas si va en pareja.
Los safaris excelentes!! increible como los rangers siguen los rastros de los animales, esa fue la mejor experiencia.
En general fue muy buena experiencia, pero creo que la proxima vez conoceria otro hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gisele C
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

La ubicación , la comida , las cabañas todo fantástico.
y lo mejor el Sr OMEGA

Habría que poner un poco mas de cuidado en cierto detalles como la escalera de da de las cabañas a la principal...están rotas

Consejo sobre las habitaciones: la 8 es la mejor ....tiene la mejor vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a beydibos
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Las fotos no reflejan lo que es, imposible trasmitir esa inmensidad que se siente al pasar la recepcion... Vayan y vean!!!! Todo fue perfecto!!! (Salvo que se quedaron cortos de Amarula ;)) El lugar, las cabanas, la atencion de todo el personal, los rangers y trackers, todoooo!!! Todo se siente profesional! Antes de llegar a Inayti pasamos una noche en Honeyguide Tented Camp... la diferencia entre ambos abismal, incluida la vegetacion... en Inyati se sentia estar en un lugar serio, profesional, de verdad. Lugares increibles, muchos animales de cada especie... un placer. Insisto, habia leido mucho y visto muchisimas fotos del lugar... pero nada se acerca a lo que es en realidad, realmente supero mis expectativas!!! Volveria sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: 1,2 y 3 al lado del area comun, increibles vistas. La 8 tb increibe vista y mas privacidad (yo me quede en esta y volveria a hacerlo!!!)
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Almabi2
InyatiSafari, Marketing Manager en Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi there

Thank you for choosing Inyati Game lodge for your recent stay in the Sabi Sand Reserve, I was pleased to hear you had a wonderful time at our lodge.
It was a pleasure to have you as our guest. We hope to see you again soon.

Leighanne Dawkins
Inyati Game Lodge

Opinión escrita 19 de enero de 2017

queria contarles que la experiencia fue impecable. cabe destacar en 1er lugar que es un verdadero safari, mr omega hace que los safaris sean 10 puntos, es un ranger con todas las letras y muy apasoniado de su profesion. estuvimos en otros lodges y no se compara la calidad de los safaris con inyati.
todo el personal 10 puntos, tesa, trainee, omega, roger, levi, lucas y denzko, de maravillas y siempre muy atentos !!

es fin si quieren vivir africa salvaje, tienen que venir aqui !

saludos desde argentina

vale y alan

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alan C
InyatiSafari, Marketing Manager en Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hi Alan

Thank you so much for your review. The most noticeable trait of the staff at Inyati is that they love what they do. The rangers and trackers proudly transport our guests into another world, where the language is in the sound and rhythm of the bush. They are experts out in the field, and are the finishing touch to the fine quality of the Inyati safari experience.

Warm bushveld regards

Leighanne Dawkins