Kapama River Lodge(Kapama Private Game Reserve)
US$ 632
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 727/noche de este hotel.

Kapama Karula(Kapama Private Game Reserve)
US$ 1.939
US$ 597
  • Estacionamiento gratis
SUN1 Pretoria(Pretoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 39
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Morning Star Express Hotel(Pretoria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 38
Agoda.com
US$ 76
US$ 57
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

Manhattan Hotel(Pretoria)
US$ 61
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Camp Jabulani(Kapama Private Game Reserve)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Muy buena atención en un ambiente de safari perfectamente ambientado en lo que realmente se va buscando. Perfecta organización del dia y buena atención de los rangers con la idea de que se pueda disfrutar de ver los 5 grandes

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Javier O
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido sumamente positivo desde nuestro arribo al aeropuerto de hoedspruit ubicado Justo en frente del ingresó a la reserva Kapama. Personal muy cordial, recepción excelente, instalaciones de calidad . La comida y bebidas de primera y nuestro coordinador St. John una persona altamente capacitada y amable al igual que su asistente. Todo el personal tanto de servicio, cocina y actividades fueron axcelentes.
Los safaris fotográficos fueron perfectos, pudimos observar a muchísimos animales y realizar las fotos que esperábamos. Queremos regresar con el resto de la familia.
Solo le agregaría televisor a las habitaciones y mejoraría el Wi fi.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a arrigoniblancom
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Sin duda lo mejor de nuestra Luna de Miel.
Nos alojamos en una de las 10 suites que forman el complejo, con piscina privada exterior (no la pudimos disfrutar porque era invierno), ducha exterior, interior, bañera, chimenea... un lujo de detalles, espacios amplios y con una gran limpieza.
Las comidas, desayunos, meriendas son espectaculares, con una gran calidad, los zumos SÍ que son naturales recién exprimidos, bollería casera, platos elaborados, etc.
El trato por parte de todos los trabajadores es excelente.
Los safaris los hicimos con Reyna, os la recomendamos, es muy maja, en todo momento se mueve y está pendiente para ver todos los animales y gracias a ella vimos a los 5 grandes, aunque el León macho se nos resistió.
Lugar tranquilo, con poca gente, descanso perfecto... quizá si lo tengo que resumir en una palabra sería: ¡PARAÍSO!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir sobre este sitio sin duda es poco. De entrada nos espera una señorita muy amable para ayudarnos con alguna bolsa de mano que llevamos (el resto del equipaje nos lo sacan del coche los empleados y nos lo dejan en la habitación,también se encargan de llevarnos el coche al parking),nos ofrece unas toallas refrescantes y nos acompaña al bar (espectacular),donde nos ofrece dos zumos mientras nos explica los horarios de las comidas y de los game drive. De ahí nos acompañan hasta nuestra habitación,donde está todo nuestro equipaje. La habitación es inmensa y totalmente nueva,y lo mejor de todo es la terraza,que está abierta al campo,preciosa.
Dispone de una piscina muy grande en mitad de la naturaleza y al lado del bar. Desayunos,comidas y cenas riquísimas,buenísimo todo, y los game drive una pasada,y con mucha atención por parte del conductor y del avistador,pues en mitad de la excursión hacen una parada para que nos tomemos lo que más nos apetezca. Excursiones en coches de 6 personas,con lo cual son muy personalizadas y se puede hacer todo tipo de preguntas y tener todo tipo de explicaciones sobre cada animal avistado. Un sitio 10,romanticismo & aventura total! Gracias a todo el personal del complejo por su atención y amabilidad, y por el espectáculo de la última noche!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dayan1985
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hemos estado dos noches de Luna de Miel. Y han sido lo mejor del viaje!
Estabamos alojados en una de las 10 suites, con piscina privada, una pena que el agua estaba congelada y no la pudimos aprovechar. La habitación y baño era de película, espectacular.
La comida estaba toda buenísima, son solo 25 habitaciones lo que lo hace un sitio muy tranquilo y agradable.
El trato de todo el personal es de 10, espectacular.
Y los safaris son una maravilla, nuestra conductora era Reyna, y es majisima y encantadora. Vimos los 5 grandes. Lo único que no vimos fue el León macho, que se debe pasar todo el día durmiendo jejeje
Nose como son el resto de reservas privadas del Kruger. Pero esta es de 10!!! Un paraíso!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo A